Jump to content

Muro de sabiduría

cescx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una extraña forma de almacenar los libros para formar un muro, el lector tiene a su disposición su lámpara y su silla para pensar en como obtener el ejemplar elegido.

https://www.flickr.com/photos/cesccosta/16133900544/in/set-72157644319676818

D810 85mm [email protected] 1/125 ISO 2000

16133900544_d285e76bc4_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece buena idea para la casa de más de alguno que le caben los libros en su sitio. El problema es si quieres leer uno de abajo como bien dices. Curiosa composición realzada por la columna y muro de adobe desconchado. Puestos a pedir, algo menos de focal para integrar la silla en la composición.

Saludos Cesc

Enlace al comentario

Me parece buena idea para la casa de más de alguno que le caben los libros en su sitio. El problema es si quieres leer uno de abajo como bien dices. Curiosa composición realzada por la columna y muro de adobe desconchado. Puestos a pedir, algo menos de focal para integrar la silla en la composición.

Saludos Cesc

Si es una composición algo rara forzada quizás por lo heterogéneo de los elementos pensé en poner un 50 pero me abría demasiado y la silla de la que se intuye el reposabrazos hubiera estado mas definida pero con mas fondo blanco y se me alejaba el tema aunque tienes razón puede que me hubiera dado mas juego para cortar luego

Enlace al comentario

Hola cescx,

Bonito rincon de sabiduría el que compartes ene esta foto.

Agradable mezcla de texturas con los ladrillos y los libros. La lámpara en su sitio.

Si, tambien creo que la mejoras metiendo la silla un poco mas.

Un saludo

Gracias Moismar! , bueno a veces cuando la disparas, estás en otro mundo, y cuando la ves no es lo que pensabas, y in situ, me gustó que no saliera la silla y que tuviera poco aire, y luego te quedas con la duda, la próxima vez que dude haré las dos :)

Enlace al comentario

Realmente original.Si no los lees al menos aíslan bien.

Veo el encuadre un poco agobiado,quizás un poco mas de amplitud por abajo e izquierda.

Saludos Cescx

Gracias yago, si que puede que le haya dado demasiada tensión para compensar la perspectiva, ajustando mucho a la izquierda, me gustó así cuando disparé, pero luego es lo que te comentaba, se quedan las dudas de y si le hubiera dado más... gajes de la calle  :lol: hay que decidir en el momento.

Enlace al comentario

No se si original, o obligado por la falta de espacio, pero eso quita las ganas de leer a cualquiera... saludos

Bueno creo que simboliza libros muertos, el libro ha muerto, es como una instalación contracultural, pero la silla y la luz, hacen que la foto tome una cariz surrealista.

Enlace al comentario