Jump to content

Ambiente festivo

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La explosión de colores es la foto; quizás le reste algo a la toma al estar de espaldas.

Salu2

Muchas gracias Bartomeu por comentar, adrede abrí el diafragma y puse el foco en las chicas de espaldas porque no quería que saliera especialmente nítida ninguna cara, otra cosa es que el resultado pueda gustar o no. Me alegra que te guste el colorido obtenido porque es una de las razones por la que la he compartido aquí.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Pos" a mí no me dice gran cosa. No me pegues ni me odies pero no dice ná de ná. :(

No entiendo este comentario fuera de tono que nada tiene que ver con una crítica en un subforo de técnica, y además me parece que por respeto al resto de compañeros del foro debías utilizar un castellano correcto.

Por supuesto que quien sube una fotografía al foro de técnica es para recibir críticas positivas o negativas constructivas, precisamente de técnica fotográfica, que nos ayuden a todos a mejorar compartiendo diferentes puntos de vista y opiniones.

La descalificación global del tema expuesto, o de la intencionalidad o finalidad del mismo, no creo que forme parte del espíritu que viene rigiendo el estilo de este foro.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web