Ochoa Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 El que se respira en esta animada conversación. Saludos. Ambiente festivo by ignacio_deluis, on Flickr Nikon Df, 85mm, f2.5, 1/200, ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 La explosión de colores es la foto; quizás le reste algo a la toma al estar de espaldas. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martinvare Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Interesante toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M.A. Ortega Publicado 15 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 "Pos" a mí no me dice gran cosa. No me pegues ni me odies pero no dice ná de ná. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 (editado) La explosión de colores es la foto; quizás le reste algo a la toma al estar de espaldas. Salu2 Muchas gracias Bartomeu por comentar, adrede abrí el diafragma y puse el foco en las chicas de espaldas porque no quería que saliera especialmente nítida ninguna cara, otra cosa es que el resultado pueda gustar o no. Me alegra que te guste el colorido obtenido porque es una de las razones por la que la he compartido aquí. Saludos Editado 15 de Marzo de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 Interesante toma Gracias Martinvare por comentar la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2015 (editado) "Pos" a mí no me dice gran cosa. No me pegues ni me odies pero no dice ná de ná. No entiendo este comentario fuera de tono que nada tiene que ver con una crítica en un subforo de técnica, y además me parece que por respeto al resto de compañeros del foro debías utilizar un castellano correcto. Por supuesto que quien sube una fotografía al foro de técnica es para recibir críticas positivas o negativas constructivas, precisamente de técnica fotográfica, que nos ayuden a todos a mejorar compartiendo diferentes puntos de vista y opiniones. La descalificación global del tema expuesto, o de la intencionalidad o finalidad del mismo, no creo que forme parte del espíritu que viene rigiendo el estilo de este foro. Saludos Editado 15 de Marzo de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 En cuanto a nitidez y riqueza de tonos la foto está fenomenal, pero personalmente me hubiera gustado más una vista frontal del grupo. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 19 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 En cuanto a nitidez y riqueza de tonos la foto está fenomenal, pero personalmente me hubiera gustado más una vista frontal del grupo. Un saludo !!! Muchas gracias Eloy por aportar tu opinión, me alegra que te guste el colorido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas