Jump to content

5000 mensajes y una nocturna

fjsmalaga

Publicaciones recomendadas

buenas cinco años por aqui ya, en este tiempo e aprendido mucho en general de todos y a alguno habré ayudado en lo que sea podido

para mi estos son los dos pilares que sostienen este foro aprender en el y compartir lo asimilado de ay la foto elegida dos digamos monolitos restos de un castillo en Cartama Malaga

f/4 12mm 15sg iso 400

http://16198508894_043491b8a8_o.jpg_DSC9326 by fjsmalaga, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues decirte que enhorabuena por esos 5000 mensajes y 5 años. Llegar a 5000 mensajes con contenido no es fácil, de ahí esos 5 años para llegar a ellos. Que sean otros 5000 y otros 5 años los que nos veamos por aquí.

Y la toma una buena nocturna, nada fácil de conseguir con luna estrellas y el resto del castillo iluminado en su justa medida.

Un saludo.

Pepe.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Hola, pues decirte que enhorabuena por esos 5000 mensajes y 5 años. Llegar a 5000 mensajes con contenido no es fácil, de ahí esos 5 años para llegar a ellos. Que sean otros 5000 y otros 5 años los que nos veamos por aquí.

Y la toma una buena nocturna, nada fácil de conseguir con luna estrellas y el resto del castillo iluminado en su justa medida.

Un saludo.

Pepe.

Sent from my iPhone using Tapatalk

gracias casi todos los dias entro en el foro es una manera de evadirme durante 10-15min al dia

Enhorabuena compañero por tus cinco años y los 5000 mensajes. La toma, perfecta para la celebración. Como te ha cundido el tiempo...

Un fuerte abrazo y que nos veamos pronto otra vez.

gracias German

Enhorabuena compi espero otros  5000 mas por lo menos.

Saludos

gracias Pedro

Enhorabuena ...la toma muy justita por la izquierda ,un saludo

gracias no queria centrarla parecencia dos cuernos imaginación que tiene una 

exelente toma, en su totalidad bien expuesta, te felicito por los 5000 mensajes! saludos desde argentina!

gracias Javier

Enhorabuena por esos cinco mil

Buena nocturna

Saludos,

Lecina

gracias compañero

bonita toma destaca sobretodo el cielo con sus estrellas

gracias Roberto

Enhorabuena por los 5000 y bonita nocturna

gracias almava

Enlace al comentario

Bueno, ya van 5051, a este ritmo vas a llegar a los 6000 antes de que amanezca.

¡Enhorabuena Francisco! como bien dices, mucho has aprendido en estos cinco años, pero también doy fe de que mucho de tus conocimientos están siendo transmitido a los demás, especialmente a los que, de una forma más directa y privilegiada, comparten compañía contigo, entre los que tengo el honor y el placer de contarme.

¡¡¡¡Felicidades amigo y compañero fjsmalaga!!!! 

Enlace al comentario

Enhorabuena compañero por la toma, por los 5000 mensajes y también agradecerte el compartir tu tiempo y tu experiencia con nosotros

saludos amigo 

gracias Salvador

Bueno, ya van 5051, a este ritmo vas a llegar a los 6000 antes de que amanezca.

¡Enhorabuena Francisco! como bien dices, mucho has aprendido en estos cinco años, pero también doy fe de que mucho de tus conocimientos están siendo transmitido a los demás, especialmente a los que, de una forma más directa y privilegiada, comparten compañía contigo, entre los que tengo el honor y el placer de contarme.

¡¡¡¡Felicidades amigo y compañero fjsmalaga!!!! 

gracias Juan lo de compañero y amigo me a gustado un saludo

Enlace al comentario

Enhorabuena por los 5.000 mensajes y por las fotos que haces. Esta me parece muy buena. Por decir algún pero, la sombra que proyecta el pilar de la izquierda sobre el de la derecha, me imagino que producido al iluminar, me confunde un poco ya que hay dos direcciones de sombras. Contando con las de los pilares sobre el suelo.

Enlace al comentario

Enhorabuena por los 5.000 mensajes y por las fotos que haces. Esta me parece muy buena. Por decir algún pero, la sombra que proyecta el pilar de la izquierda sobre el de la derecha, me imagino que producido al iluminar, me confunde un poco ya que hay dos direcciones de sombras. Contando con las de los pilares sobre el suelo.

gracias la de frente suelo  procede de la luna mas suave la de la roca lateral de la linterna si no saldria oscura por contraluz

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...