Guela Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 (editado) nikon D700Nikon 16-35 f4filtro hitechhttps://www.facebook.com/photo.php?fbid=10205856306543970&set=a.1303151496012.2046850.1147226841&type=1&theater Editado 17 de Marzo de 2015 por Guela Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Creo que deberías subirlas de otro lugar (flickr), pues la toma es demasiado pequeña....para disfrutarla......y no se reporduce con toda su fuerza......aunque sea una gran foto...UN saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobezno0 Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Muy buena toma, aunque no se aprecie lo suficiente por el tamaño. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freengine Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Tiene buena pinta aunque no luce en todo su esplendor, veo la composición algo cortada por abajo, parece pedir algo mas de primer plano, aunque de todos modos, no se puede hacer tampoco una buena valoración porque no se ve como hay que verla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Creo que deberías subirlas de otro lugar (flickr), pues la toma es demasiado pequeña....para disfrutarla......y no se reporduce con toda su fuerza......aunque sea una gran foto...UN saludo totalmente de acuerdo. Con el tamaño adecuado creo que podría decir que se trata de un fotón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfercaceres Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Aunque pinches en la foto, ésta sigue siendo pequeña. una lástima porque tiene muy buena pinta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adiazmi Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Muy buena toma, me gusta la composición, aunque como bien dicen los compañeros es pequeña para poder apreciarla bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
icteo Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Coincido con los compañeros en el tamaño pequeño de la imagen, la toma preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 tal y como la veo luce genial pero tambien es verdad que no la puedo apreciar bien como dicen los compañeros,aunque por lo que se ve la veo perfecta,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas