algare Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 en una vieja fàbrica abandonada en Olot (Girona) hace unos dìas la tiraron al suelo saludos escales by algare1959, on Flickr f 3.5 iso 500 1/200 10 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Preciosa escalera que combina el semicírculo con el cuadrado, me imagino que diseño de los años treinta quizá. Veo muy bien el encuadre y nitidez para el diafragma crítico que has tenido que utilizar. ¿Probaste algo más de contraste? Saludos Albert Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 17 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Preciosa escalera que combina el semicírculo con el cuadrado, me imagino que diseño de los años treinta quizá. Veo muy bien el encuadre y nitidez para el diafragma crítico que has tenido que utilizar. ¿Probaste algo más de contraste? Saludos Albert gracias Ignacio, la tengo de todas la maneras, èsta es la que màs me convecia saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve13 Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Buena toma y estupenda nitidez para la apertura que has utilizado. Me gusta la sutileza del B y N Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 17 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Buena toma y estupenda nitidez para la apertura que has utilizado. Me gusta la sutileza del B y N Saludos. gracias Uve saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Le has sacado mucho partido, me gusta. Que lástima que la hayan tirado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 la has clavao!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alenar Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Me gusta mucho la combinación de ángulos rectos y curvas en la composición! Muy chula! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Hola algare, Perfecta en cuanto a composición. El inicio de la escalera por la esquina inferior derecha que te invita a subirla por esa curva, hasta que te topas con esas rectas y luego mas curvas y mas rectas. Mola mucho. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Es una composición extremadamente cuidada, al igual que el procesado, invita a recorrerla algunas veces en el sentido de las agujas del reloj, el finalizar la barandilla justo en la esquina creo que es un gran acierto, en resumen una foto para enmarcar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvearjl Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Creo que has acertado en todo. Perfecta. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 El encuadre muy acertado y el final del pasamanos en el vértice perfecto. Bonita escalera bien fotografiada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonibernad Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Un resultado muy elegante. Unas escaleras bonitas como ésas siempre son un buen motivo para sacar la cámara. ¿Probaste a subir iso y cerrar algo más el diafragma? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NRA Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Bonita composición. Me gusta cómo la linea del pasamanos se convierte en la "conductora" visual, las proporciones muy acertadas, el procesado, suave, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Ese encuadre siempre gana con las escaleras pues hace que uno las imagine de inmediato opino igual que Ignacio con referencia al contraste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Así, tal cual, se ve muy a gusto, lo que echo en falta es algo más de blanco, pero ya te digo, me gusta así tal cual. Buen trabajo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Le has sacado mucho partido, me gusta. Que lástima que la hayan tirado. Saludos. gracias Marconi, creo que debe ser la ùltima foto que se hizo allì ... saludos la has clavao!! gracias Robert saludos Me gusta mucho la combinación de ángulos rectos y curvas en la composición! Muy chula! Hola algare, Perfecta en cuanto a composición. El inicio de la escalera por la esquina inferior derecha que te invita a subirla por esa curva, hasta que te topas con esas rectas y luego mas curvas y mas rectas. Mola mucho. Un saludo, gracias Moismar saludos Es una composición extremadamente cuidada, al igual que el procesado, invita a recorrerla algunas veces en el sentido de las agujas del reloj, el finalizar la barandilla justo en la esquina creo que es un gran acierto, en resumen una foto para enmarcar! gracias Cescx saludos Creo que has acertado en todo. Perfecta. Felicidades. gracias Alvearjl saludos El encuadre muy acertado y el final del pasamanos en el vértice perfecto. Bonita escalera bien fotografiada. Saludos gracias Yago Saludos Un resultado muy elegante. Unas escaleras bonitas como ésas siempre son un buen motivo para sacar la cámara. ¿Probaste a subir iso y cerrar algo más el diafragma? Gracias Tonibernard, hice varias prubas, pero esa no..... y ya no dà tiempo para repetir ... saludos Bonita composición. Me gusta cómo la linea del pasamanos se convierte en la "conductora" visual, las proporciones muy acertadas, el procesado, suave, me gusta. gracias Nra saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Ese encuadre siempre gana con las escaleras pues hace que uno las imagine de inmediato opino igual que Ignacio con referencia al contraste Saludos Gracias Israel, lo del contraste es gusto personal (pero solo en èsta, ya sabes que me gustan màs fuertes, jeje) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Así, tal cual, se ve muy a gusto, lo que echo en falta es algo más de blanco, pero ya te digo, me gusta así tal cual. Buen trabajo. Un abrazo. gracias Paco, tomo nota un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas