Jump to content

hacia arriba ...

algare
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa escalera que combina el semicírculo con el cuadrado, me imagino que diseño de los años treinta quizá. Veo muy bien el encuadre y nitidez para el diafragma crítico que has tenido que utilizar. ¿Probaste algo más de contraste?

Saludos Albert

gracias Ignacio, la tengo de todas la maneras, :lol:  :lol:

èsta es la que màs me convecia

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una composición extremadamente cuidada, al igual que el procesado, invita a recorrerla algunas veces en el sentido de las agujas del reloj, el finalizar la barandilla justo en la esquina creo que es un gran acierto, en resumen una foto para enmarcar!

Enlace al comentario

Le has sacado mucho partido, me gusta. Que lástima que la hayan tirado. 

Saludos. 

gracias Marconi, creo que debe ser la ùltima foto que se hizo allì ...

saludos

la has clavao!!

gracias Robert

saludos

Me gusta mucho la combinación de ángulos rectos y curvas en la composición! Muy chula!

Hola algare,

Perfecta en cuanto a composición.

El inicio de la escalera por la esquina inferior derecha que te invita a subirla por esa curva, hasta que te topas con esas rectas y luego mas curvas y mas rectas. Mola  mucho.

Un saludo,

gracias Moismar

saludos

Es una composición extremadamente cuidada, al igual que el procesado, invita a recorrerla algunas veces en el sentido de las agujas del reloj, el finalizar la barandilla justo en la esquina creo que es un gran acierto, en resumen una foto para enmarcar!

gracias Cescx

saludos

Creo que has acertado en todo. Perfecta. Felicidades.

gracias Alvearjl

saludos

El encuadre muy acertado y el final del pasamanos en el vértice perfecto.

Bonita escalera bien fotografiada.

Saludos

gracias Yago

Saludos

Un resultado muy elegante. Unas escaleras bonitas como ésas siempre son un buen motivo para sacar la cámara. ¿Probaste a subir iso y cerrar algo más el diafragma?

Gracias Tonibernard, hice varias prubas, pero esa no..... y ya no dà tiempo para repetir ...

saludos

Bonita composición. Me gusta cómo la linea del pasamanos se convierte en la "conductora" visual, las proporciones muy acertadas, el procesado, suave, me gusta.

gracias Nra

saludos

Enlace al comentario

Ese encuadre siempre gana con las escaleras pues hace que uno las imagine de inmediato opino igual que Ignacio con referencia al contraste

Saludos

Gracias Israel, lo del contraste es gusto personal (pero solo en èsta, ya sabes que me gustan màs fuertes, jeje)

saludos

Enlace al comentario