Vlar Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 A las afueras de Madrid se encuentra un edificio rodeado por una verja, abandonado al paso del tiempo. Las palomas, dueñas y señoras en estos días de esas tierras, se dejan ver colándose entre los agujeros del techo. Unas viejas escaleras da a un segundo piso, más pequeño, lleno de madera de un techo derrumbado. Y según llegas a esa zona, a tu izquierda... un pasillo... Cámara NIKON D5300 Lente 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 Distancia focal 24mm Tiempo de exposición 1 s Apertura f/25 ISO/Película 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 si te cansas de la fotografía, no dudes en escribir... joder como me has llevado al sitio, todavia estoy temblando poco más que decir, ni me atrevo.....me gusta la toma felicidades un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Creo que es una buena toma... Si me permites una sugerencia, al ver el tiempo de exposición de 1s,he pensado, o es un fenómeno, o llevaba un trípode o algo donde apoyarse... y entonces he visto entre tres y cinco tomas iguales con diferentes exposiciones para componer un HDR que dramatizase aún más la escena y diese volumen a esas ruina de edificio, partiendo de lo siniestro y llevándolo un poco al terreno del cómic. Ahora a ver quien es el maestro que procesa todo lo que te he dicho y lo hace con estilo, claro. Solo es una idea, la foto me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 17 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 si te cansas de la fotografía, no dudes en escribir... joder como me has llevado al sitio, todavia estoy temblando poco más que decir, ni me atrevo.....me gusta la toma felicidades un saludo Jejeje muchas gracias XD La verdad que quería poner algo, sin ser muy brasas, que pudiese ambientar la toma en si. Me alegro de que te haya gustado la toma. Creo que es una buena toma... Si me permites una sugerencia, al ver el tiempo de exposición de 1s,he pensado, o es un fenómeno, o llevaba un trípode o algo donde apoyarse... y entonces he visto entre tres y cinco tomas iguales con diferentes exposiciones para componer un HDR que dramatizase aún más la escena y diese volumen a esas ruina de edificio, partiendo de lo siniestro y llevándolo un poco al terreno del cómic. Ahora a ver quien es el maestro que procesa todo lo que te he dicho y lo hace con estilo, claro. Solo es una idea, la foto me gusta. Un saludo. La verdad que lo que cuentas, para quien sepa hacerlo, tiene que dar un resultado brutal. Como has dicho, la toma está hecha con trípode y bien podría haber intentado un HDR, pero el procesado digital es algo en lo que empiezo a dar mis primeros pasos y creo que se me escapa de momento :) Gracias por el comentario, me alegro que te haya gustado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2R Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Me gusta la toma, los grises, verdes del musgo, los grafitis, la luz... Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 muy buena foto,el sitio es genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 17 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Me gusta la toma, los grises, verdes del musgo, los grafitis, la luz... Enhorabuena! Muchas gracias :) muy buena foto,el sitio es genial La verdad que el sitio es una pasada.. me volví con montones de material :) Muchas gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alenar Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Coincido con los compañeros en que la foto es muy buena, el sitio... da miedo!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javiermdelgado Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Joder tío, me encanta la foto, es... escalofriante. Esas sombras con esas luces, la linea central del suelo que centra aún más la mirada, los tragaluces, los grafittis y el evidente número de la bestia...¡genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dovlado Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Muy chula la foto. Me encantan estas localizaciones de abandono y hay que tener un par para meterse ahí. El juego de luces y sombras es genial. Lo que no acabo de entender es el motivo de cerrar tanto cuando en un pasillo por muy largo que sea con un f/8 o f/11 hubiese sido más que suficiente para tener una gran profundidad de campo y mejor calidad d imagen porque a f/25 la difracción tiene que tener bastante impacto sobre la nitidez. A pesar de ello todo lo demás, composición incluida me parece estupendo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 18 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Coincido con los compañeros en que la foto es muy buena, el sitio... da miedo!! Saludos! El sitio tiene su punto si. Cuando llegué durante un rato no paraba de mirar el techo con desconfianza, y en la zona de la foto el suelo tampoco inspiraba confianza... afortunadamente iba con un compañero que lo conoce bien, y me "guió" sobre como hacer el recorrido. Joder tío, me encanta la foto, es... escalofriante. Esas sombras con esas luces, la linea central del suelo que centra aún más la mirada, los tragaluces, los grafittis y el evidente número de la bestia...¡genial! Muchas gracias, me alegra que te guste :) La ambientación la verdad que pedía esa foto a gritos. Muy chula la foto. Me encantan estas localizaciones de abandono y hay que tener un par para meterse ahí. El juego de luces y sombras es genial. Lo que no acabo de entender es el motivo de cerrar tanto cuando en un pasillo por muy largo que sea con un f/8 o f/11 hubiese sido más que suficiente para tener una gran profundidad de campo y mejor calidad d imagen porque a f/25 la difracción tiene que tener bastante impacto sobre la nitidez. A pesar de ello todo lo demás, composición incluida me parece estupendo Un saludo Muchas gracias por tu comentario. La verdad que el motivo por el que he cerrado tanto el diafragma supongo que es por desconocimiento. Soy novatillo en este mundo y tenía asumido que a mayor cierre, mayor iba a ser la profundidad de campo, y si disparo desde un trípode, pudiendo mantener un tiempo de exposición alto, no sabía que tuviese un efecto negativo el cerrar de más. Voy a tener que investigar sobre la difracción de la luz como dices, porque me queda mucho por aprender. Así que gracias por valorar mi foto y mucho más por la crítica, que al final es de lo que se trata esto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichi79 Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Me gusta bastante pero las sombras las veo demasiado empastadas perdiendo en algunos sitios cualquier definición o detalles que hubiera. Habría hecho teniendo el trípode varias tomas con compensaciones para sacar al máximo todos los detalles en vez de tirar un segundo la foto y te habría dado más definición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 18 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Me gusta bastante pero las sombras las veo demasiado empastadas perdiendo en algunos sitios cualquier definición o detalles que hubiera. Habría hecho teniendo el trípode varias tomas con compensaciones para sacar al máximo todos los detalles en vez de tirar un segundo la foto y te habría dado más definición. Pues si... ya me dijeron en otro comentario que habría sido bueno un HDR, pero para obtener ese resultado hay que saber hacerlo :) De momento, voy a pegarle un repaso al manual de la cámara, a ver si tiene posibilidad de hacer un disparo múltiple y otro día hago pruebas. Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Un pasillo que no invita a ser recorrido. Muy bien plasmado el ambiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abuelete Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Me encanta la foto, es brutal, enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vlar Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Un pasillo que no invita a ser recorrido. Muy bien plasmado el ambiente Me encanta la foto, es brutal, enhorabuena. Un saludo Gracias a los dos por el comentario :) Me alegro que os guste! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabrielaventurero Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 En el fondo ese 666 para mi es lo que hace de esta foto escalofriante, me encanta. Me gustaría todavía mas se pudiésemos dar mas protagonismos a esos números, con Ph podríamos bajar la luminosidad de las ventanas del techo dandole mas oscuridad, aunque perdiendo detalle en las paredes, pero podríamos resaltar mas la ventana que ilumina a los números así en plan casi todo oscuro menos el fondo y entonces ya me cago de miedo jajajajajaja. Enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUCAHELU Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Me encanta la fotografia, aun que es decir que es algo satanica, aun asi el escenario es perfecto para fotografiar, Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas