Moismar Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Compañer@s, La expongo a vuestra critica. ¡¡dale caña¡¡ Gracias Lujoso mercado by Moismar, on Flickr D3000 f/3.5 18.0mm 1/50 iso400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 17 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2015 Es una composición agradable, muy documental, a destacar las personas del fondo que dan la idea de la dimensión del local,por que a primera vista parece pequeño hasta que te fijas en ese detalle. Es decir ese reloj de pared mide por lo menos dos metros. Cuidado procesado, negros profundos pero con detalle, quizás un poco de filtro de "claridad", le viniera bien para aumentar el micro contraste y poder fijar mejor la vista en algunos detalles. tabién una pequeña corrección de verticales, sobretodo cuando más hacia el fondo que distraen un poco en su caída hacia atrás. Una foto agradable de ver y una composición acertada, con esa diagonal que domina todo el panorama, dentro del kaos reinante de elementos de la escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Un mercado palaciego y de dimensiones considerables. Vale la pena pararse y fijarse en los detalles.La reponedora,espejos,óleos,reloj,arcos,capiteles corintios,una cabecita que asoma entre las latas, todas con caracteres cirílicos.. en fin,un Mercadona mas. Debe ser el único supermercado rococó del mundo. Saludos Moismar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NRA Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Muy chula, coincido en lo de la distorsion, más acusada en la zona izquierda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alenar Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Muy chula la foto y muy chulo el mercado!! Supongo que por ahí debe haber alguna lata de caviar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve13 Publicado 18 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2015 Como ya han comentado, es una foto para recrearse observando todos los detalles que tiene la toma. Me gusta el B y N que has conseguido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 19 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2015 Eso sin contar que de seguro han de ser conservas de angulas u algún otro tipo de marisco los múltiples detalles traen de izquierda a derecha la mirada, sobre todo por la composición en diagonal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 20 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Es una composición agradable, muy documental, a destacar las personas del fondo que dan la idea de la dimensión del local,por que a primera vista parece pequeño hasta que te fijas en ese detalle. Es decir ese reloj de pared mide por lo menos dos metros. Cuidado procesado, negros profundos pero con detalle, quizás un poco de filtro de "claridad", le viniera bien para aumentar el micro contraste y poder fijar mejor la vista en algunos detalles. tabién una pequeña corrección de verticales, sobretodo cuando más hacia el fondo que distraen un poco en su caída hacia atrás. Una foto agradable de ver y una composición acertada, con esa diagonal que domina todo el panorama, dentro del kaos reinante de elementos de la escena. Hola cescx, Como siempre, muy agradecido por tu análisis y tu amplio y acertado comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 20 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Un mercado palaciego y de dimensiones considerables. Vale la pena pararse y fijarse en los detalles.La reponedora,espejos,óleos,reloj,arcos,capiteles corintios,una cabecita que asoma entre las latas, todas con caracteres cirílicos.. en fin,un Mercadona mas. Debe ser el único supermercado rococó del mundo. Saludos Moismar Hola yago, gracias por comentar. Asi es, un mercado con miles de detalles muy interesantes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 20 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Muy chula, coincido en lo de la distorsion, más acusada en la zona izquierda. Gracias NRA, Me alegro que te guste. Si hay leve distorsión. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 20 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Muy chula la foto y muy chulo el mercado!! Supongo que por ahí debe haber alguna lata de caviar... Gracias Alenar, Supones bien. jejeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 20 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Como ya han comentado, es una foto para recrearse observando todos los detalles que tiene la toma. Me gusta el B y N que has conseguido. Saludos. Me alegro que te guste uve13. Gracias por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 20 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2015 Eso sin contar que de seguro han de ser conservas de angulas u algún otro tipo de marisco los múltiples detalles traen de izquierda a derecha la mirada, sobre todo por la composición en diagonal. Saludos Hola Copacabana. La diagonal también me pareció agradable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Hola Moismar. Pues me parece una foto bien compuesta y llena de detalles en los que fijarse gracias a una bien resuelta gama de grises. Muy interesante. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Muy bien resuelta técnicamente con el 18-55 y a ISO 400, la infinidad de detalles quedan bien registrados e invitan a recorrer todo el mostrador lleno de apetitosas conservas, sobre todo observándola en Flickr y con aumento. Me imagino que será en Rusia en Moscú o San Petersburgo, por el idioma ruso y porque este tipo de lujoso edificio de la época zarista solamente se suele encontrar en las grandes capitales. Saludos Moismar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 No sé si se quedó corto el 18mm, me parece que pide algo de aire por arriba, a mi se me clava la mirada en ese cuadro a pesar de que la diagonal invita a recorrer toda la foto. Ese cuadro tiene mucha fuerza y el corte del marco se hace notar. Buena edición, motivo y lugar muy fotogénico. Es un buen aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Hola Moismar. Pues me parece una foto bien compuesta y llena de detalles en los que fijarse gracias a una bien resuelta gama de grises. Muy interesante. Un saludo. Joaquín Agradezco tu comentario BioGeo. Me alegro que te guste. Saludos Joaquin. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Muy bien resuelta técnicamente con el 18-55 y a ISO 400, la infinidad de detalles quedan bien registrados e invitan a recorrer todo el mostrador lleno de apetitosas conservas, sobre todo observándola en Flickr y con aumento. Me imagino que será en Rusia en Moscú o San Petersburgo, por el idioma ruso y porque este tipo de lujoso edificio de la época zarista solamente se suele encontrar en las grandes capitales. Saludos Moismar Agradezco Ochoa tu paso y tu opinión. Me alegra que te guste. Efectivamente es un mercado en Moscú llamado Yeliseyevsky, uno de los mas sibaritas del mundo. Un "must" para los gourmets. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 No sé si se quedó corto el 18mm, me parece que pide algo de aire por arriba, a mi se me clava la mirada en ese cuadro a pesar de que la diagonal invita a recorrer toda la foto. Ese cuadro tiene mucha fuerza y el corte del marco se hace notar. Buena edición, motivo y lugar muy fotogénico. Es un buen aporte. Saludos. Hola lasso. Gracias por comentar. Si ahora que lo dices también opino que le falta un poco por arriba para no cortar el cuadro. Pero.... es lo que hay. jejej. Saludos y hasta otra foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas