Jump to content

Agujero en el bosque

cescx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un agujero en el bosque, que se desarbolaría para pasar la línea, pero que la maleza va cubriendo, creando un túnel hacia la niebla.

https://www.flickr.com/photos/cesccosta/16609756080/in/photostream/

24-105@105mm  4.0@22 1/0.8 ISO 100

16609756080_17448d4ba7_b.jpg

Editado por cescx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no vale en color puesto que el autor siempre busca la sensación de misterio lo que si valdría es un paseante muy a lo lejos cual silueta para que pareciera un fantasma, el lugar solitario

Saludos

Editado por Copacabana
Enlace al comentario

Comparto, esta toma se merece un ByN, curiosa disposición de la vegetación luchando contra la mano del hombre. Sensación de profundidad y misterio bien conseguidos, buen encuadre. Me gusta que se vea un poco de luz difusa también por la derecha. Buen procesado de una imagen difícil de editar.

Saludos Cesc

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

No, no vale en color puesto que el autor siempre busca la sensación de misterio lo que si valdría es un paseante muy a lo lejos cual silueta para que pareciera un fantasma, el lugar solitario

Saludos

Gracias!!!, si que hubiera estado bien una figura al fondo, y si yo también comparto que en BN es lo suyo en esta foto, pero siempre pongo las dos en el flickr, para recordatorio mio, y también para intuir el procesado que he utilizado a quién quiera verlo.

Enlace al comentario

Comparto, esta toma se merece un ByN, curiosa disposición de la vegetación luchando contra la mano del hombre. Sensación de profundidad y misterio bien conseguidos, buen encuadre. Me gusta que se vea un poco de luz difusa también por la derecha. Buen procesado de una imagen difícil de editar.

Saludos Cesc

Gracias!!!!, conseguí algo más de ese efecto bajando el diafragma a 22 para entrar en difracción, y así que el blanco entrara más en en negro en la toma. Y si me pasé un buen rato editando hasta la imagen final para poner los tonos en su sitio sin que se escaparan por algún lado.

Saludos para ti también :)

Enlace al comentario

Hola Cesc. Sin duda en ByN, mejor. Muy bueno el ambiente conseguido y toda una invitación a adentrase por el túnel. Un saludo. Joaquín

Gracias Joaquín!!! tienes un mensaje extenso en un post tuyo, espero que te sirva para lo que comentas.

Enlace al comentario

Ahí,los de la compañía eléctrica son bastante considerados con la naturaleza,en otros lugares arrasan y a correr.

La toma muy original con ese cable y esa luz que conduce la vista hacia un fondo  difuminado por la niebla.

Saludos Cescx

Si es en el Montseny, parque natural, además en Girona, y los de Girona se ponen muy bordes en temas de territorio, y los demás nos solidarizamos siempre con ellos en eso, así que para evitar males mayores, mejor ser cuidadosos.

SI ese punto grande que forma la niebla, te atrae y te pausa, luego ves el resto, me gustó ese ritmo que atrae hasta el fondo.

Gracias Yago!

Enlace al comentario

A mi también me gista más en Blanco y negro. Misteriosa foto, casi esperando que aparezca alguien por el agujero!

Gracias!!!! si fue casualidad ese agujero y ese lugar en el bosque, que en ese momento presentaba esa niebla, y poder captarlo. Es verdad que da esa sensación de que algo va a suceder y te mete en la escena.

Enlace al comentario

Hola cescx,

¡¡fotón¡¡ el que compartes.

Agobio y misterio desprende la foto.

De 10 ese camino perfectamente iluminado que conduce hacia la niebla y hacia lo desconocido. El procesado, de lujo.

Un saludo

Gracias Moismar! Destacaría también la composición muy ladeada que no pesa a la izquierda, por la forma del túnel, que pausa la mirada.

Enlace al comentario