Jump to content

D5300, que tipo de objetivo

tonet30
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si te tienes que coger un kit, a mi en su día me recomendaron el 18-140 y realmente está bien, con 85 en muchas ocasiones me hubiera quedado corto, pero si es para retrato normal, y en mi caso, suelo tirar entre 35 a 85; pero esto es personal.

Editado por J00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

No conozco el objetivo:

Tamron AF 18-200 mm XR Di-II LD asferico Macro para nikon

Vale muy barato y tiene buena pinta para lo que quieres y te cubre casi todo.

Investiga a ver.

Saludos

Editado por JOSE MIGUEL SOLA
Enlace al comentario

Desde luego no lo discuto pero el decía que el dinero era importante, entonces el que yo le he propuesto cuesta ahora mismo en el corte ingles 190 euros y el nikon mas de 500 ....... Que para hacer fotos y no ser muy exigente creo puede ir bien.

Saludos.

Enlace al comentario

para hacer fotos y no ser muy exigente se podia haber comprado una 3200 que hace muy buenas fotos y un cristal decente. Por cierto fuera del corte ingles hay mejores precios no te hablo de china te hablo de tiendas de fotografia de toda la vida. el tamron 18-200 es un castaña pilonga de las buenas.

Enlace al comentario

para hacer fotos y no ser muy exigente se podia haber comprado una 3200 que hace muy buenas fotos y un cristal decente. Por cierto fuera del corte ingles hay mejores precios no te hablo de china te hablo de tiendas de fotografia de toda la vida. el tamron 18-200 es un castaña pilonga de las buenas.

Estoy con el compañero. El Tamron 18-200 fue de lo peor que tuve con diferencia.

Por precio y calidad le recomendaria el Nikon 18-105 VR. Es el que tengo montado en mi D7100 y estoy encantado.

Enlace al comentario