Jump to content

Para comprar la d7200

marayna

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Hola buenas soy nuevo en este foro quería preguntaros si no es mucha molestia si está bien la Nikon d7200 con el kit 18-140por 1316 euros soy no novato en esto y sería para empezar en la fotografía con esta cámara gracias

Leete el tema porque se habla de los precios comprándola en España (por ejemplo en media markt) con garantía finicon y los precios comprándola en Asia, con garantía del vendedor. Hay mucha diferencia de precio pero ya es cuestión de si quieres estar tranquilo con el tema de la garantía.

Para empezar el 18-140 esta muy bien porque es muy versátil. A medida que vayas aprendiendo seguramente te iran interesando otras opticas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias si lo compraría en España por el tema de la garantía y es el único sitio que la verdad le veo con el precio más bajo en España tengo la duda si con el kit 18-105 por 1260 o el 18-140 por 1316...,,

Yo sin duda te recomiendo el 18-140, es muy buen objetivo dentro de los todo terreno.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

hola alfredola me alegro ya la tienes yo espero que me llegue entre mañana y pasado ya contare y cn tu permiso FFCALPACAR te boy a rrovar también los vidios un saludo

Yo creo que todo el que tenga una D7100 o D7200 debería ver estos vídeos porque te ayudan a tener un casi total control de los menus

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...