Jump to content

Para comprar la d7200

marayna

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

hola en global esta el objetivo 50mm 1.8 con el descuento 144 euros  el que no tiene motor 85 merece la pena pagar los 59 por el que tiene motor yo tengo la nikon d 7200  graias

El autoenfoque con el motor del objetivo es mejor que con el motor de la cámara. Por eso cuando se monta un objetivo con motor de enfoque, la misma cámara desactiva su motor para que actúe el del objetivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, soy nuevo por aquí pero espero pasarme más a menudo he aprovechado la oferta para pedirme y el cuerpo de la 7200 más tarjeta de memoria por 615€.

Ahora toca buscar un objetivo BBB, seguramente a por el sigma 17-50 2.8 por empezar con algo polivalente.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas, soy nuevo por aquí pero espero pasarme más a menudo he aprovechado la oferta para pedirme y el cuerpo de la 7200 más tarjeta de memoria por 615€.

Ahora toca buscar un objetivo BBB, seguramente a por el sigma 17-50 2.8 por empezar con algo polivalente.

Saludos

Buena elección el Sigma 17-50 f2.8. Es un objetivo muy bueno

Enlace al comentario

Bueno pues no creo que la vayais a encontrar mas barata que como esta hasta este proximo dia 10 en ebay (eglobalcentral) con el cupon de descuento de 100 euros de paypal :o

En ebay esta por 704 envio incluido ( http://www.ebay.es/itm/Nikon-D7200-DSLR-Cuerpo-Negro-/112327775955?hash=item1a2741d6d3:g:YpUAAOSw4A5Yv5x1

) Y meteis este cupon al pagar por paypal (el maximo del descuento es de 100€) y se queda la camarita en solo 604 euracos. Vamos...un chollo.

A disfrutar.

Salu2.

Muchas gracias por el aviso, acabo de comprarla y me ha valido el cupón. 604€ es un chollo en toda regla, ahora a esperar............

Enlace al comentario

hola he comprado el objetivo 50mm 1.8 el cupon vale costaba 170 y seme queda 144.50 yo hice la prueba meti dos artículos de la misma tienda y te hace el descuento de los dos ya si metes una de una tienda y otro de otra ya no lo se gracias

Para dos tiendas supongo que no porque pone que es para un solo uso

Enlace al comentario

A ver, hasta el dia 10 incluido el codigo funciona.

Teneis que meterlo asi: CESTECHMAY17

Sin espacios y en mayusculas.

Vale para un mismo vendedor y puedes comprar lo que quieras mientras sea un unico pago pero el descuento maximo es de 100€ asi que no vale la pena comprar mas cosas que no sea la D7200 pelaita por 604 euros.

Salu2.

Enlace al comentario

A mi no me había llegado y me salia el dichoso mensaje de marras de vinculado a otra cuenta. He escaneado todos mis contactos con cuenta en eBay hasta que a uno le ha ido y me la ha comprado así que D7200 en camino ( en teoría ). Veremos por que el envío va con calma

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...