jjsevi Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 PUFFF para una vez que me decido, por que son todo dudas, que cuanto tardara en llegar, que si vendra con el idioma en español, que si no tendra pixeles muertos y todo funcionara bien.... pues nada otro al que no le va el código!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 PUFFF para una vez que me decido, por que son todo dudas, que cuanto tardara en llegar, que si vendra con el idioma en español, que si no tendra pixeles muertos y todo funcionara bien.... pues nada otro al que no le va el código!!! Yo la compre por Eglobal central y me tardo en llegar 6 días laborables. Llego en perfecto estado, con idioma en Español y sin pixeles muertos. Lo que es mala suerte que no te funcione el codigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
primus pilus Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Lástima porque era una ocasión estupenda para pillarla, pasaremos al plan b ,esperar a junio que creo que lanzan la d7500? y a ver si baja algo de precio Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Lástima porque era una ocasión estupenda para pillarla, pasaremos al plan b ,esperar a junio que creo que lanzan la d7500? y a ver si baja algo de precio Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk La D7500 va a rondar a priori los 1200-1400.-€ por lo que la D7200 dudo que baje de los 700.- que esta por Eglobalcentral Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 La D7500 llevara solo entrada para una tarjeta y ademas parece ser que no se le podrá acoplar un Grip. Tambien tiene menos resolución. Las expectativas para la D7500 no parecen muy buenas por estos motivos. Esto hara que la D7200 siga siendo una muy buena opción en cuanto a relación precio-calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
primus pilus Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Si, bueno, ganarias algo por el tema de la garantía que quizá da algo más de seguridad. Yo de momento me tendrá q valer mi vieja espartana d3100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFoto Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Bueno, pues hace cinco minutos me acaba de llegar el correo electrónico de que el paquete se ha enviado y la D7200 viene de camino. De momento, todo va según lo previsto..... Seguiremos informando. Vaya faena el no poder aprovechar el cupón, la verdad es que es una ocasión de oro para comprarla............... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 Bueno, pues hace cinco minutos me acaba de llegar el correo electrónico de que el paquete se ha enviado y la D7200 viene de camino. De momento, todo va según lo previsto..... Seguiremos informando. Vaya faena el no poder aprovechar el cupón, la verdad es que es una ocasión de oro para comprarla............... Saludos. ¿Te la han enviado por DPD ?(SEUR en España). A mi me la enviaron por ahí y en 6 dias laborables la tenia en mi casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFoto Publicado 9 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2017 ¿Te la han enviado por DPD ?(SEUR en España). A mi me la enviaron por ahí y en 6 dias laborables la tenia en mi casa Si, eso es. DPD UK pone en el mensaje que me han enviado desde ebay. No tengo prisa, pero que llegue bien Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fdr Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 A mi me tardo 6 días laborales 8 naturales ya que me pillo un fin de semana por medio.En todo momento con el código de seguimiento sabia donde estaba.Me acaba de llegar ayer el 17-70 y sin problema también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokoko Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 hola pedi el objetivo 50mm en global el lunes es normal que todavía no me hallan mandado el correo como que me lo han mandado gracias si no es asi cuanto tardan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 hola pedi el objetivo 50mm en global el lunes es normal que todavía no me hallan mandado el correo como que me lo han mandado gracias si no es asi cuanto tardan A mi me llego el mensaje a los dos días, supongo que lo recibirás mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokoko Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 gracias por todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokoko Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 hola acabo de recibir el correo que ya viene en camino pero me dice que llegara entre el 29 mayo y el 15 de junio eso es lo que tarda gracias y perdonar tantas preguntas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 hola acabo de recibir el correo que ya viene en camino pero me dice que llegara entre el 29 mayo y el 15 de junio eso es lo que tarda gracias y perdonar tantas preguntas ¿Pone si te lo han enviado por DPD? porque me parece mucho tiempo el que te han dado. A mi me llego en 6 dias laborables Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokoko Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 hola y gracias no me poen numero de seguimiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokoko Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 perdón ponen transportista DPD UK Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 perdón ponen transportista DPD UK Pues a mi me lo enviaron por DPD UK que es SEUR en España y fue rapido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokoko Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 ya te contare pero ponen eso que te puesto dpd uk gracias por todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFoto Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 hola y gracias no me poen numero de seguimiento No es posible que no tengas número de seguimiento..... A mi me mandaron ayer el correo electrónico como que se había mandado el paquete y en el mismo correo venía el número. En tu perfil de ebay también lo tienes que tener. Y la mensajería es DPD UK efectivamente. De momento no sabemos cuando llegará. A mi me pone que el envío se transmitió a DPD el lunes por la mañana y de momento no ha habido más actualizaciones, pero vamos, lo dicho, no tengo prisa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cest Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Se ha tragado el cupón sin problemas. Marchando una D7200 :copa: ¡Muchas gracias por compartir el cupón! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Se ha tragado el cupón sin problemas. Marchando una D7200 :copa: ¡Muchas gracias por compartir el cupón! Enhorabuena. Hoy es el ultimo día, la has pillado por los pelos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFoto Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Se ha tragado el cupón sin problemas. Marchando una D7200 :copa: ¡Muchas gracias por compartir el cupón! Casi en el descuento.................. El cupón es valido hasta las 23:59 de hoy......... Ahora a esperar, como estamos algunos. Supongo que iremos intercambiando impresiones y.... nervios.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 Anda que en Eglobalcentral estarán alucinando pensando que que le habrá pasado a los Españoles que les ha dado de golpe por comprar la Nikon D7200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lokoko Publicado 10 de Mayo de 2017 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2017 si tengo numero de seguimiento gracias por donde se mira el seguimiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.