Jump to content

Para comprar la d7200

marayna

Publicaciones recomendadas

PUFFF para una vez que me decido, por que son todo dudas, que cuanto tardara en llegar, que si vendra con el idioma en español, que si no tendra pixeles muertos y todo funcionara bien.... pues nada otro al que no le va el código!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

PUFFF para una vez que me decido, por que son todo dudas, que cuanto tardara en llegar, que si vendra con el idioma en español, que si no tendra pixeles muertos y todo funcionara bien.... pues nada otro al que no le va el código!!!

Yo la compre por Eglobal central y me tardo en llegar 6 días laborables. Llego en perfecto estado, con idioma en Español y sin pixeles muertos. Lo que es mala suerte que no te funcione el codigo

Enlace al comentario

Lástima porque era una ocasión estupenda para pillarla, pasaremos al plan b ,esperar a junio que creo que lanzan la d7500? y a ver si baja algo de precio

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

La D7500 va a rondar a priori los 1200-1400.-€ por lo que la D7200 dudo que baje de los 700.- que esta por Eglobalcentral

Enlace al comentario

La D7500 llevara solo entrada  para una tarjeta y ademas parece ser que no se le podrá acoplar un Grip. Tambien tiene menos resolución. Las expectativas para la D7500 no parecen muy buenas por estos motivos. Esto hara que la D7200 siga siendo una muy buena opción en cuanto a relación precio-calidad.

Enlace al comentario

Bueno, pues hace cinco minutos me acaba de llegar el correo electrónico de que el paquete se ha enviado y la D7200 viene de camino.

De momento, todo va según lo previsto.....

Seguiremos informando.

Vaya faena el no poder aprovechar el cupón, la verdad es que es una ocasión de oro para comprarla...............

Saludos.

Enlace al comentario

Bueno, pues hace cinco minutos me acaba de llegar el correo electrónico de que el paquete se ha enviado y la D7200 viene de camino.

De momento, todo va según lo previsto.....

Seguiremos informando.

Vaya faena el no poder aprovechar el cupón, la verdad es que es una ocasión de oro para comprarla...............

Saludos.

¿Te la han enviado por DPD ?(SEUR en España). A mi me la enviaron por ahí y en 6 dias laborables la tenia en mi casa

Enlace al comentario

¿Te la han enviado por DPD ?(SEUR en España). A mi me la enviaron por ahí y en 6 dias laborables la tenia en mi casa

Si, eso es. DPD UK pone en el mensaje que me han enviado desde ebay. No tengo prisa, pero que llegue bien

Saludos

Enlace al comentario

hola acabo de recibir el correo que ya viene en camino pero me dice que llegara entre el 29 mayo y el 15 de junio eso es lo que tarda gracias y perdonar tantas preguntas

¿Pone si te lo han enviado por DPD? porque me parece mucho tiempo el que te han dado. A mi me llego en 6 dias laborables

Enlace al comentario

hola y gracias no me poen numero de seguimiento

No es posible que no tengas número de seguimiento.....

A mi me mandaron ayer el correo electrónico como que se había mandado el paquete y en el mismo correo venía el número. En tu perfil de ebay también lo tienes que tener.

Y la mensajería es DPD UK efectivamente.

De momento no sabemos cuando llegará. A mi me pone que el envío se transmitió a DPD el lunes por la mañana y de momento no ha habido más actualizaciones, pero vamos, lo dicho, no tengo prisa.

Saludos

Enlace al comentario

Se ha tragado el cupón sin problemas. Marchando una D7200 :copa: :copa:

¡Muchas gracias por compartir el cupón!

Casi en el descuento..................

El cupón es valido hasta las 23:59 de hoy.........

Ahora a esperar, como estamos algunos. Supongo que iremos intercambiando impresiones y.... nervios....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...