Jump to content

Para comprar la d7200

marayna

Publicaciones recomendadas

Hola!

En primer lugar quería agradecer a todos los que comentan con sus experiencias en este post (y también a los que preguntan, que muchas veces compartimos las mismas preguntas).

El pasado sábado por la mañana compré la d7200 en e-infinity (por la web), que ganas de que me llegué! Mi idea inicial era comprarla en e-global ya que la semana pasada estuvo a 680€, pero justo el viernes la subieron a 696 (1€ mas que en e-infinity). Esto, junto a que para la garantía hay que enviarla a Hong Kong me hizo decantarme por e-infinity (si hay algun problema mejor que sea en UK).

Ya os iré contando que tal la experiencia :)

Un saludo!

Ya verás como no tendrás problema alguno.

Ya nos cuentas.

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 1,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Bueno pues me han llegado esta mañana los dos fijos que tenía pedidos a e-infinity y como se veía en la fotografía venían con el precinto de garantía despegado. Los objetivos no se habían usado, están impolutos y perfectos de foco. ¿Por qué los habían abierto? Pues porque en la caja no ponía el número de serie y los abrieron para mirarlo en el objetivo. Supongo que será por el tema de la garantía. Tenían ambos una pegatina, con el número de serie escrito a mano pegada en la caja. Así que final feliz con esta tienda. Recuerdo que la cámara que compré hace una semana llegó también nueva (0 disparos), pero abierta, supuestamente para cambiar la clavija de China por la europea. Por tanto, todo llega nuevo y rápido, pero desprecintado.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola!

En primer lugar quería agradecer a todos los que comentan con sus experiencias en este post (y también a los que preguntan, que muchas veces compartimos las mismas preguntas).

El pasado sábado por la mañana compré la d7200 en e-infinity (por la web), que ganas de que me llegué! Mi idea inicial era comprarla en e-global ya que la semana pasada estuvo a 680€, pero justo el viernes la subieron a 696 (1€ mas que en e-infinity). Esto, junto a que para la garantía hay que enviarla a Hong Kong me hizo decantarme por e-infinity (si hay algun problema mejor que sea en UK).

Ya os iré contando que tal la experiencia :)

Un saludo!

Increíble esta tienda! Como os comenté hice el pedido el pasado Sábado, así que a todos los efectos es como si lo hubiera hecho el lunes. Ayer enviaron el paquete y ha llegado hoy, desde Manchester a Málaga en menos de 24h (22 horas, para ser exactos) :clapping:

Me han dejado a cuadros, no esperaba que llegara tan rápido! Aún no he podido verla, ya que estoy en el trabajo, cuando llegue a casa os comento impresiones.

Por ahora, un 10 para e-infinity :manoup:

Enlace al comentario

Increíble esta tienda! Como os comenté hice el pedido el pasado Sábado, así que a todos los efectos es como si lo hubiera hecho el lunes. Ayer enviaron el paquete y ha llegado hoy, desde Manchester a Málaga en menos de 24h (22 horas, para ser exactos) :clapping:

Me han dejado a cuadros, no esperaba que llegara tan rápido! Aún no he podido verla, ya que estoy en el trabajo, cuando llegue a casa os comento impresiones.

Bueno, pues corroboro mi 10 para esta tienda. Como bien habéis comentado antes, la cámara viene desprecintada, la caja tiene algunas pegatinas de nikon en letras orientales (imagino que viene de Hong-Kong) y el manual lo han sustituido por una copia del manual en inglés (mas o menos lo que ya sabía, vamos). La cámara esta nueva novísima, con cero fotos, y funciona a la perfección. Venía con todos sus accesorios incluidos en la caja.

En fin, encantadísimo con la compra. Repetiré en esta tienda sin duda.

Por otro lado... madre mía, después de mas de dos años con la d3200 y pasar a la d7200 es alucinante! Se nota el pedazo de bicho que es. Lo primero que quería hacer era probar el ISO y vaya si se nota la diferencia! He probado una foto con cada una a ISO6400 y no hay color, Estoy encantado! Eso si, me cuesta hacerme a los controles ya que estaba muy acostumbrado a la sencillez de la d3200. Es cuestión de tiempo :)

Gracias de nuevo a todos por compartir vuestras opiniones!

Un saludo!

Enlace al comentario

Bueno, pues corroboro mi 10 para esta tienda. Como bien habéis comentado antes, la cámara viene desprecintada, la caja tiene algunas pegatinas de nikon en letras orientales (imagino que viene de Hong-Kong) y el manual lo han sustituido por una copia del manual en inglés (mas o menos lo que ya sabía, vamos). La cámara esta nueva novísima, con cero fotos, y funciona a la perfección. Venía con todos sus accesorios incluidos en la caja.

En fin, encantadísimo con la compra. Repetiré en esta tienda sin duda.

Por otro lado... madre mía, después de mas de dos años con la d3200 y pasar a la d7200 es alucinante! Se nota el pedazo de bicho que es. Lo primero que quería hacer era probar el ISO y vaya si se nota la diferencia! He probado una foto con cada una a ISO6400 y no hay color, Estoy encantado! Eso si, me cuesta hacerme a los controles ya que estaba muy acostumbrado a la sencillez de la d3200. Es cuestión de tiempo :)

Gracias de nuevo a todos por compartir vuestras opiniones!

Un saludo!

Te dije que quedarías contento con la tienda. Enhorabuena compi! Que la disfrutes mucho!

Enlace al comentario

Pues a mi me ha tocado la china como hoy no me confirmen la entrega me voy a empezar a preocupar...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Pues a mi me ha tocado la china como hoy no me confirmen la entrega me voy a empezar a preocupar...

Pero si no hace ni dos tres días que la compraste! :P Relájate, en breve te la enviarán. Yo la pedí un sábado, el jueves siguiente me la enviaron y el viernes la tenía en casa. Si te fuese igual que a mí, deberías recibirla mañana o el lunes ;)

Ánimo que en nada tienes tu maquinón ;)

Enlace al comentario

Mañana ya te digo que no

Tranquilo. Hay veces que tardan hasta 5 da en comunicar el seguimiento, pero el envío ya lo han hecho antes.

Verás como todo va bien.

Saludos.

Enlace al comentario

Les he tenido que mandar un correo para que me dijeran algo... ya me han dicho que la proxima semana... vendi el lunes mi d3300 y ahora estoy sin plumas y cacareando

Jejeje, entiendo tu impaciencia, a mi me pasó lo mismo. Ya verás cuando enfoques con esta bicha a objetos en movimiento y claves siempre el foco. Vas a flipar, jeje.

Enlace al comentario

Bueno, no se ve era una captura de shittercount con 1 foto, la camara ha llegado!!! Desprecintada como deciais...he hechado en falta un poco mas de burbuja alrededor de la caja para protegerla, pero bueno, parece que ha llegado ok!!! Ahora me recuerda a la sensacion de como cuando tienes un recien nacido en brazos!!!

Enlace al comentario

Bueno, no se ve era una captura de shittercount con 1 foto, la camara ha llegado!!! Desprecintada como deciais...he hechado en falta un poco mas de burbuja alrededor de la caja para protegerla, pero bueno, parece que ha llegado ok!!! Ahora me recuerda a la sensacion de como cuando tienes un recien nacido en brazos!!!

Genial compi. Enhorabuena por tu adquisición y ahora afotar y disfrutarla mucho.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, 

Estoy queriendo comprar la Nikon 7200 pero tengo una duda en cuanto a como graba el video. Sé que algunas cámaras cuando acercas el zoom o lo alejas, en ese momento se va el sonido. Con la 7200 por mucho que muevas el zoom mientras estás grabando no pasa eso no?

Muchas gracias!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Yo la compre hace unas semanas desde esa página y todo perfecto. Al principio desconfiaba un poco pero viendo por el foro y hablando con ellos via email y me fie y perfecto

Alguien a comprado la D7200 en https://gangaelectronica.es

Más que nada para saber de su experiencia con esta tienda.

Saludos.

Pedro.

Enlace al comentario

Yo ando esperando la D7200 de GangaElectrónica. Hice el pago el día 24 pero débido a inclemencias meteorológicas en la zona de su proveedor, han tenido problemas para realizar los pédidos de la gente. El administrador me anda informando sobre el estado de mi pedido, y pese a que se va a retrasar (me dijeron que para el día 8) me han asegurado que me llegará lo antes posible y lamentan la tardanza.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...