quim_cat Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Comprada en tienda física en Hong Kong Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi5 Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Comprada en tienda física en Hong Kong OK. Vaya chollazo. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFoto Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Jolin....................... 500 €......... Si es una tienda "de fiar" no debe haber problemas. Si que suben los impuestos cuando llegan a Europa las cámaras..... Entonces ¿cúanto vale la cámara precio "franco fabrica"? ¿300-400€? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi5 Publicado 14 de Julio de 2017 Compartir Publicado 14 de Julio de 2017 Yo acabo de pedirla esta tarde a e-Infinity. Es una tienda donde ya he comprado y genial. Me ha salido por 699 euros. En 8 ó 9 días laborales espero tenerla en casa. También he pedido un Sigma 17-50 como primer compañero de la cámara. Este objetivo ya lo tuve y lo vendí porque pensaba pasarme a FF, junto con todo el equipo DX, pero viendo como está el tema de la d750, pues creo que he hecho bien comprando la d7200. Ya os contaré. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFoto Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Yo acabo de pedirla esta tarde a e-Infinity. Es una tienda donde ya he comprado y genial. Me ha salido por 699 euros. En 8 ó 9 días laborales espero tenerla en casa. También he pedido un Sigma 17-50 como primer compañero de la cámara. Este objetivo ya lo tuve y lo vendí porque pensaba pasarme a FF, junto con todo el equipo DX, pero viendo como está el tema de la d750, pues creo que he hecho bien comprando la d7200. Ya os contaré. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Buen combo compañero.... Es el que tengo yo. Casi siempre tengo soldado a la cámara el Sigma. Un gran cristal a precio de derribo..... En cuanto a la cámara, siempre quieres más, pero yo no me dedico a esto y la D7200 era la cámara que quería tener y que por fin tengo. Es un modelo más que testado y en DX esta muy bien. Ahora a esperar que llegue bien y a afotar!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi5 Publicado 16 de Julio de 2017 Compartir Publicado 16 de Julio de 2017 Buen combo compañero.... Es el que tengo yo. Casi siempre tengo soldado a la cámara el Sigma. Un gran cristal a precio de derribo..... En cuanto a la cámara, siempre quieres más, pero yo no me dedico a esto y la D7200 era la cámara que quería tener y que por fin tengo. Es un modelo más que testado y en DX esta muy bien. Ahora a esperar que llegue bien y a afotar!!!! Eso es compañero. Mi intención era dar otro pasito en esta bonita afición, pero la d610 la probé y no me convenció el enfoque en AF-C y la d750 me llenaba, pero con los problemas que tiene he pasado de estar más pendiente de posibles fallos que de disfrutarla. Así que, camarón DX y a disfrutar, jeje.Saludos! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canov Publicado 19 de Julio de 2017 Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 Desde que en eglobal sale hasta que llega a España ¿dos semanas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmerino Publicado 19 de Julio de 2017 Compartir Publicado 19 de Julio de 2017 Algo menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lusama Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Yo acabo de pedirla esta tarde a e-Infinity. Es una tienda donde ya he comprado y genial. Me ha salido por 699 euros. En 8 ó 9 días laborales espero tenerla en casa. También he pedido un Sigma 17-50 como primer compañero de la cámara. Este objetivo ya lo tuve y lo vendí porque pensaba pasarme a FF, junto con todo el equipo DX, pero viendo como está el tema de la d750, pues creo que he hecho bien comprando la d7200. Ya os contaré. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Hola, yo ando mirando para hacerme con una D7200 nueva pero o me encuentro con kits de 18-140 que no me interesan o no me parecen fiables las webs; ¿Qué tal tu experiencia con e-Infinity? ¿Te llegó ya la cámara? Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi5 Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Hola, yo ando mirando para hacerme con una D7200 nueva pero o me encuentro con kits de 18-140 que no me interesan o no me parecen fiables las webs; ¿Qué tal tu experiencia con e-Infinity? ¿Te llegó ya la cámara? Muchas gracias. Llegó y llegó bien, con 0 disparos, pero desprescintada. He pedido dos objetivos más y creo que también vienen con el prescinto quitado, aunque aún no me han llegado, en la foto que envían antes, se ve que lo han quitado y no queda bien pegado. Visto lo visto, no recomiendo esta web.Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFoto Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Llegó y llegó bien, con 0 disparos, pero desprescintada. He pedido dos objetivos más y creo que también vienen con el prescinto quitado, aunque aún no me han llegado, en la foto que envían antes, se ve que lo han quitado y no queda bien pegado. Visto lo visto, no recomiendo esta web. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk No sé cómo será el tema de los objetivos, pero a mí me llegó la caja de la cámara abierta, porque creo que vienen todas así. Estamos hablando de la caja de la D7200 solo cuerpo. Yo la compré en eglobal a través de su tienda en eBay. Si llegó bien, está todo correcto y con 0 disparos, no hay de qué preocuparse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi5 Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 No sé cómo será el tema de los objetivos, pero a mí me llegó la caja de la cámara abierta, porque creo que vienen todas así. Estamos hablando de la caja de la D7200 solo cuerpo. Yo la compré en eglobal a través de su tienda en eBay. Si llegó bien, está todo correcto y con 0 disparos, no hay de qué preocuparse. Eso es. Tenía 0 disparos al sacarla de la caja y sin ningún síntoma de uso, pero el que venga desprescintada la caja es un síntoma de desconfianza. Yo compré hace meses un objetivo y vino precintado, pero uno que pedí con la cámara y me llegó ya, también sin precinto los dos que vienen de camino exactamente igual. Lo sé porque te mandan una foto del artículo que te van a enviar y viene el precinto despegado en ambos. Ya veremos como llegan, pero al más mínimo síntoma de uso los devuelvo sin duda.Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puntodefuga Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 E infinity hacen mas caso en las devoluciones que eglobal? Por que tengo entendido que eglobal no te hacen ni p... caso... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi5 Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 E infinity hacen mas caso en las devoluciones que eglobal? Por que tengo entendido que eglobal no te hacen ni p... caso... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo devolví un objetivo y sin problema. Todo fueron facilidades. Igual que digo que envían el material sin precinto, digo que conmigo respondieron muy bien en una devolución. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puntodefuga Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Bueno a mi mientras me llegue ok, a lo mejor la abren para ver que va todo no se... y cuanto tardo en llegarte la d7200? La compraste por la tienda de ebay o por la web? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfredola Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Yo la compré en MediaMarkt y no venia precintada, pero estaba inmaculada, no se había sacado de la caja seguro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Myst Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 E infinity como manda el cargador de bateria en cuanto a tipo de conector del cargador?. Osea si viene directamente en clavija europea o es distinta?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi5 Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Bueno a mi mientras me llegue ok, a lo mejor la abren para ver que va todo no se... y cuanto tardo en llegarte la d7200? La compraste por la tienda de ebay o por la web? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk La compré por la web. Tardó unos 7 días hábiles. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi5 Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 E infinity como manda el cargador de bateria en cuanto a tipo de conector del cargador?. Osea si viene directamente en clavija europea o es distinta?.Viene con cable con clavija europea. Igual es ese el motivo por el que la abren la caja, porque la cámara viene en chino al encenderla y la etiqueta del precinto es china, por tanto, la clavija del cargador debe ser china de serie y viene la europea en lugar de la china. ¿Pero y los objetivos por qué los abren? Estoy deseando que lleguen para ver el estado. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puntodefuga Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Gracias lo mismo me lanzo en breve Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi5 Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Gracias lo mismo me lanzo en breve Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk En la web es más barato que en eBay y también pagas con PayPal. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Myst Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Viene con cable con clavija europea. Igual es ese el motivo por el que la abren la caja, porque la cámara viene en chino al encenderla y la etiqueta del precinto es china, por tanto, la clavija del cargador debe ser china de serie y viene la europea en lugar de la china. ¿Pero y los objetivos por qué los abren? Estoy deseando que lleguen para ver el estado. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Muchas gracias. Viene el manual en español ( el tocho de casi 400 paginas ) o hay que bajarselo de internet?. En cuanto al idioma de los menus de la camara imagino que si se podra poner en español, no?. Supongo que vendra en mucho idiomas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi5 Publicado 29 de Julio de 2017 Compartir Publicado 29 de Julio de 2017 Muchas gracias. Viene el manual en español ( el tocho de casi 400 paginas ) o hay que bajarselo de internet?. En cuanto al idioma de los menus de la camara imagino que si se podra poner en español, no?. Supongo que vendra en mucho idiomas.El tocho no viene en español. Hay que bajárselo de Internet. El menú se puede poner en el idioma que quieras, por supuesto en español. Es lo primero que haces el encender la cámara, pues te aparece el menú de selección de idioma.Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanSolo Publicado 31 de Julio de 2017 Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 Hola! En primer lugar quería agradecer a todos los que comentan con sus experiencias en este post (y también a los que preguntan, que muchas veces compartimos las mismas preguntas). El pasado sábado por la mañana compré la d7200 en e-infinity (por la web), que ganas de que me llegué! Mi idea inicial era comprarla en e-global ya que la semana pasada estuvo a 680€, pero justo el viernes la subieron a 696 (1€ mas que en e-infinity). Esto, junto a que para la garantía hay que enviarla a Hong Kong me hizo decantarme por e-infinity (si hay algun problema mejor que sea en UK). Ya os iré contando que tal la experiencia :) Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puntodefuga Publicado 31 de Julio de 2017 Compartir Publicado 31 de Julio de 2017 Hola! En primer lugar quería agradecer a todos los que comentan con sus experiencias en este post (y también a los que preguntan, que muchas veces compartimos las mismas preguntas). El pasado sábado por la mañana compré la d7200 en e-infinity (por la web), que ganas de que me llegué! Mi idea inicial era comprarla en e-global ya que la semana pasada estuvo a 680€, pero justo el viernes la subieron a 696 (1€ mas que en e-infinity). Esto, junto a que para la garantía hay que enviarla a Hong Kong me hizo decantarme por e-infinity (si hay algun problema mejor que sea en UK). Ya os iré contando que tal la experiencia :) Un saludo! Gracias esperamos tus noticias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.