Fozman Publicado 13 de Junio de 2017 Compartir Publicado 13 de Junio de 2017 Ya me parecia a mi...... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Fernández Fotografía Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Hola a todos. Yo la compré en eGlobal, por medio de Ebay. Me salió por 663 euros. Pagada el domingo, y las últimas noticias del track del envío (que va como el culo...), por dpd, es que ya anda por Reino Unido. Ya os comentaré impresiones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
primus pilus Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Hola a todos. Yo la compré en eGlobal, por medio de Ebay. Me salió por 663 euros. Pagada el domingo, y las últimas noticias del track del envío (que va como el culo...), por dpd, es que ya anda por Reino Unido. Ya os comentaré impresiones.11 días naturales tardó en llegarme a mi, comprada en el mismo sitio y sin problemas. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Fernández Fotografía Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 11 días naturales tardó en llegarme a mi, comprada en el mismo sitio y sin problemas. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk De lujo. A mi el track me pone que ayer a las 22:50, estaba en Oldsbury (GB). Cómo fue tu seguimiento, más o menos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
primus pilus Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 De lujo. A mi el track me pone que ayer a las 22:50, estaba en Oldsbury (GB). Cómo fue tu seguimiento, más o menos?La verdad que no estuve muy pendiente, recibí un sms de seur unos dias antes indicandome que llegaría en tal fecha y así fueCreo que fueron 3 días antes o así. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Fernández Fotografía Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 La verdad que no estuve muy pendiente, recibí un sms de seur unos dias antes indicandome que llegaría en tal fecha y así fue Creo que fueron 3 días antes o así. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Eso me falta a mi. El sms... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nosallo Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Hola, Lo acabo de mirar la web de eci y la tienen con el 18-105 por 1032, y con el 140 por 1156. Para quien le pueda interesar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cbmn Publicado 16 de Junio de 2017 Compartir Publicado 16 de Junio de 2017 Eso me falta a mi. El sms...A mi nunca me llegó el SMS. Si está ahí en 3 días laborales la tienes, si tienes telegram busca el bot @MiTrackingBot y le pones el número de seguimiento y si hay algún cambio te informa. A mi me dijo que la cámara estaba en reparto y ese mismo día en mis manos. Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Fernández Fotografía Publicado 17 de Junio de 2017 Compartir Publicado 17 de Junio de 2017 A mi nunca me llegó el SMS. Si está ahí en 3 días laborales la tienes, si tienes telegram busca el bot @MiTrackingBot y le pones el número de seguimiento y si hay algún cambio te informa. A mi me dijo que la cámara estaba en reparto y ese mismo día en mis manos. Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Donde lo busco? No tengo ni idea de Telegram. Me lo voy a descargar solo para esto... Edito para decir que lo acabo de hacer, y me da exactamente la misma info que otras páginas de seguimiento... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Fernández Fotografía Publicado 17 de Junio de 2017 Compartir Publicado 17 de Junio de 2017 A mi nunca me llegó el SMS. Si está ahí en 3 días laborales la tienes, si tienes telegram busca el bot @MiTrackingBot y le pones el número de seguimiento y si hay algún cambio te informa. A mi me dijo que la cámara estaba en reparto y ese mismo día en mis manos. Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Por cierto, a ti también te pasó por Oldbury? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 17 de Junio de 2017 Compartir Publicado 17 de Junio de 2017 Donde lo busco? No tengo ni idea de Telegram. Me lo voy a descargar solo para esto... Edito para decir que lo acabo de hacer, y me da exactamente la misma info que otras páginas de seguimiento... Si tienes el nº de seguimiento lo puedes seguir en su web: http://www.dpd.co.uk/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 17 de Junio de 2017 Compartir Publicado 17 de Junio de 2017 Tambien lo puedes seguir en la web de SEUR: https://www.seur.com/es/index.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Fernández Fotografía Publicado 17 de Junio de 2017 Compartir Publicado 17 de Junio de 2017 Por ahí lo estoy siguiendo, aparte de Track17, y va actualizando cada mucho... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
primus pilus Publicado 17 de Junio de 2017 Compartir Publicado 17 de Junio de 2017 Por ahí lo estoy siguiendo, aparte de Track17, y va actualizando cada mucho...Tómatelo con calma que llegará, si la pediste el domingo calculo más o menos que el miércoles o jueves te la entregan , no creo que en fin de semana actualicen el estado del envio. Todo esto lo digo en base al pedido que yo hice. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Fernández Fotografía Publicado 19 de Junio de 2017 Compartir Publicado 19 de Junio de 2017 Bueno, el tracking ya pasó a Seur. Entrega prevista para mañana... Y yo, aplaudiendo con las orejas, con ganas de configurar y estrenar ése maquinón!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antobotu Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Me llegó ayer también de Ebay eglobal, me ha tardado 11 días, mucho menos de lo que ebay decía. Es una pasada, vengo de una D3100 y la verdad es que estoy muy contento por ahora con el cambio. Ahora a estudiar, aunque el manual viene en inglés. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo Fernández Fotografía Publicado 28 de Junio de 2017 Compartir Publicado 28 de Junio de 2017 Me llegó ayer también de Ebay eglobal, me ha tardado 11 días, mucho menos de lo que ebay decía. Es una pasada, vengo de una D3100 y la verdad es que estoy muy contento por ahora con el cambio. Ahora a estudiar, aunque el manual viene en inglés. Saludos Buenas!! Pues a disfrutarla, que es un maquinón. Por lo del manual... Descárgate la app Nikon Viewer, y una vez la tengas, te descargas el manual del usuario, y el de los menús. Así siempre los llevas contigo en el móvil. Si lo quieres en PDF para el ordenador, lo tienes en la sección de descargas de la página de Nikon. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canov Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Yo estoy esperando a que baje en algún sítio de los 700 euros. Estoy viendo en Eglobal que lo precios bailan y se me pasan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puntodefuga Publicado 2 de Julio de 2017 Compartir Publicado 2 de Julio de 2017 Opino lo mismo, la verdad es que eglobal no me daba mucha confianza por los comentarios que habia leido en internet pero visto que aqui se compra, ya voy cambiando de opinion Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canov Publicado 7 de Julio de 2017 Compartir Publicado 7 de Julio de 2017 Está ahora a 709 este viernes. ¿Veis factible más bajada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirocast Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 que os parece con el kit del 140 por 794€ en reaco de Amazon? (con garantia de amazon y prueba de 30 dias) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 10 de Julio de 2017 Compartir Publicado 10 de Julio de 2017 que os parece con el kit del 140 por 794€ en reaco de Amazon? (con garantia de amazon y prueba de 30 dias) Chollo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mirocast Publicado 11 de Julio de 2017 Compartir Publicado 11 de Julio de 2017 menos de 24h y en casa. 55 disparos. esteticamente 10 de 10. y el 18-140 muy guapo. tengo bastantes dias para trastear a ver si le veo alguna pega. ahh y manual en spanish!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quim_cat Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Buenos días, Hace tiempo que estoy mirando la d7200, me perdí por los pelos la oferta de Eglobal por 600 €… Tengo un familiar en Hong Kong y comenta que la D7200 está a 500 €, la D7500 está intratable... No sé si hay falsificaciones, pero la caja y todo es idéntico a la original. La he pedido con una batería de recambio y dos tarjetas. ¿Alguien sabe si hay falsificaciones o hay que tener alguna precaución? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi5 Publicado 12 de Julio de 2017 Compartir Publicado 12 de Julio de 2017 Buenos días, Hace tiempo que estoy mirando la d7200, me perdí por los pelos la oferta de Eglobal por 600 €… Tengo un familiar en Hong Kong y comenta que la D7200 está a 500 €, la D7500 está intratable... No sé si hay falsificaciones, pero la caja y todo es idéntico a la original. La he pedido con una batería de recambio y dos tarjetas. ¿Alguien sabe si hay falsificaciones o hay que tener alguna precaución? ¿A 500 euros la d7200?, ¿dónde? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.