Jump to content

dos pruebas con el tamron 90

guilesilver
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esa primera me encanta los colores que tiene tan vivos y el encuadre nose que te diran los mas expertos pero ami sique me gusta mucho :lol: y la segunda es curioso porque parece que la propia flor saca la lengua, lo unico que no me agrada mucho es el llamativo color verdoso que se come la toma.

Para ser unas pruebas te an quedado chulas.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto que lo es, alguna vez he hecho algún retrato con el y afirmo que es "demasiado" bueno... jajajaja. No veas las imperfecciones de la piel como se ven.

Para eso tratamiento en posproducción jajajajajajaja

Enlace al comentario

A ver a los expertos: :lol:

Es que leo cosas contradictorias y si le sumamos que soy NOVATO TOTAL... pués eso que me lio....

¿No es conveniente cerrar el diafragma (a "f" mayores) para conseguir mayor profundidad de campo?

¿No hubiese sido bueno en estas fotos que vemos las cuales están hechas a "F" bajas?

Parto de la base de que me gustaría hacer fotos como esas pero quisiera que me aclaráseis esto...

Gracias a tokisqui

Enlace al comentario

A ver a los expertos: :lol:

Es que leo cosas contradictorias y si le sumamos que soy NOVATO TOTAL... pués eso que me lio....

¿No es conveniente cerrar el diafragma (a "f" mayores) para conseguir mayor profundidad de campo?

¿No hubiese sido bueno en estas fotos que vemos las cuales están hechas a "F" bajas?

Parto de la base de que me gustaría hacer fotos como esas pero quisiera que me aclaráseis esto...

Gracias a tokisqui

Tienes razon, cerrando mas el diafragma conseguiria mayor profundidad de campo, pero no resaltaria tanto el protagonista de la foto que es lo que yo buscaba.

Un saludo.

Enlace al comentario