guilesilver Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Os dejo un par de pruebas con la nueva lente, hacia algo de brisay no habia mucha luz. Un saludo. Exposición: 0,006 sec (1/160) Aperture: f/3,5 Lente: 90 mm Velocidad ISO: 200 Exposición: 0,013 sec (1/80) Aperture: f/4 Lente: 90 mm Velocidad ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitosu Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Dos fotos preciosas, enhorabuena, si esto son las pruebas como seran las otras,yo tambien lo tengo y es muy buena optica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deividstunt Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Esa primera me encanta los colores que tiene tan vivos y el encuadre nose que te diran los mas expertos pero ami sique me gusta mucho y la segunda es curioso porque parece que la propia flor saca la lengua, lo unico que no me agrada mucho es el llamativo color verdoso que se come la toma. Para ser unas pruebas te an quedado chulas. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nuki Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 La segunda está muy bien, pero la primera me encanta. Esas gotas están impresionantes y el encuadre es bien bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Son para mi las dos muy buenas fotos aun estando las luces altas muy altas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 para mi punto de vista muy buenas, las dos, yo tambien tengo el 90mm tamron y en el empoño estoy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Me acabo de comprar el 105 de Nikon y firmo por conseguir lo que tu... Muy buenas, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Me acabo de comprar el 105 de Nikon y firmo por conseguir lo que tu... Muy buenas, enhorabuena. A darlo caña yo lo utilizo para un montón de cosas no solo para macro, es guenooooooooooooooooooo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 A darlo caña yo lo utilizo para un montón de cosas no solo para macro, es guenooooooooooooooooooo. Y tanto que lo es, alguna vez he hecho algún retrato con el y afirmo que es "demasiado" bueno... jajajaja. No veas las imperfecciones de la piel como se ven. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Y tanto que lo es, alguna vez he hecho algún retrato con el y afirmo que es "demasiado" bueno... jajajaja. No veas las imperfecciones de la piel como se ven. Para eso tratamiento en posproducción jajajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geranna Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 jajajaja...que razón tienes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Juer. Qué pasada de fotos. Qué colores, qué nitidez. ARf (baba cae al teclado) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Enero de 2009 Compartir Publicado 18 de Enero de 2009 Juer. Qué pasada de fotos. Qué colores, qué nitidez. ARf (baba cae al teclado) Ten cuidado con eso Cumbre, asi me cargue el teclado de mi portatil Sony serie T jajajajajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Acojonantes las dos, muy buennnnnnnnaaaaaaaas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Acojonantes las dos, muy buennnnnnnnaaaaaaaas.Saludos. Ya lo suscribiria yo. Si seño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 19 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Gracias por pasaros, seguiremos probando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafaelct Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 A ver a los expertos: Es que leo cosas contradictorias y si le sumamos que soy NOVATO TOTAL... pués eso que me lio.... ¿No es conveniente cerrar el diafragma (a "f" mayores) para conseguir mayor profundidad de campo? ¿No hubiese sido bueno en estas fotos que vemos las cuales están hechas a "F" bajas? Parto de la base de que me gustaría hacer fotos como esas pero quisiera que me aclaráseis esto... Gracias a tokisqui Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uncestro Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 joer a cual mejor nitidez encuadre, composicion y muy sensuales me encantan felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 ya te lo han dicho todo. Coincido con los que han coincidido y con los que sigan coincidiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Me encanta el encuadre y los colores de la primera, no veo la hora de recibir mi Nikkor105..... Si hace la mitad de lo que hace el Tamron Madre, Madreee. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 21 de Enero de 2009 Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 las dos son muy buenas pero la primera es muy bonita .saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 21 de Enero de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2009 A ver a los expertos: Es que leo cosas contradictorias y si le sumamos que soy NOVATO TOTAL... pués eso que me lio.... ¿No es conveniente cerrar el diafragma (a "f" mayores) para conseguir mayor profundidad de campo? ¿No hubiese sido bueno en estas fotos que vemos las cuales están hechas a "F" bajas? Parto de la base de que me gustaría hacer fotos como esas pero quisiera que me aclaráseis esto... Gracias a tokisqui Tienes razon, cerrando mas el diafragma conseguiria mayor profundidad de campo, pero no resaltaria tanto el protagonista de la foto que es lo que yo buscaba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas