Copacabana Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 ¿Sabra mi alma lo duro del camino? ¡Abrázame! D90, 85mm, f/5.6, 1/1000, iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Mar bravo y extraña actitud de esa persona vestida ,que parece desafiar las olas. Original y surrealista.¿Un poco mas contrastada?. El poema precioso. Saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 estoy con yago, el mar màs contrastado y levantur un poco las sombras en la niñas buen momento pillado saludos Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Bonita toma y bonito poema. Estoy con el compañero en cuanto a levantar un poco las sombras en la figura de la niña. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve13 Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Bueno pues a mi me da la sensación de que este procesado ha sido realizado con la intención de conjugar en la misma toma una parte en clave alta (mar, arena y cielo), y otra en clave baja (la niña). Me gusta el resultado y el encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 A mi me gusta el tratamiento, centrando toda la atención en la niña sobre el fondo. Bonita foto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 21 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Si, deliberadamente busco los negros profundos y los blancos puros para tratar de recrear una clave alta y una baja cuando aprendiz de fotógrafo en el periódico mi jefe siempre me pedía que hubiese blancos y negros puros el les llamaba "llaves" después atacar los grises caso contrario me regresaba al cuarto obscuro otra vez a "imprimir", siempre usábamos papel de resina ya sea gradación III o II pero a mi me gustaba sobremanera el IV por lo tosco y fuerte del contraste esa herencia aún la llevo conmigo. Saludos buenos compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorete Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Hola copacabana..... Me gusto la toma.... me da un poco de envidia de no poder fotografiar en un mar asi,,,,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 (editado) Bella y potente imagen con la niña vibrante y frágil ante el gran océano. Me gusta el extremo procesado propio de tus realizaciones. Saludos Israel Editado 22 de Marzo de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROBERT0013 Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 entiendo el tipo de procesado que has buscado,pero a mi personalmente no me gusta realzar tanto los tonos blancos,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 21 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2015 Bonito contraste Israel, la imagen capta toda la atención y el fondo pálido la realza. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Hola israelí,magnifica, delicada y bella toma no obstante un corte por la derecha dejándola en formato vertical ,para mi ya seria un fotonon impresionante. Un abrazo fuerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jbielsa Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Me gusta la foto, con ese contraste de claves. No la dejaría en formato vertical, me gusta como la niña corre y tiene ese espacio en horizontal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 El título es media foto, Israel. La edición me gusta tal cual, no tanto el negro en la niña. El encuadre lo veo en formato cuadrado (subjetivo). Lo mejor, lo feliz y contenta que se le ve. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 estoy con yago, el mar màs contrastado y levantur un poco las sombras en la niñas buen momento pillado saludos Israel opino mas o menos como el compañero levantar algo mas las sombras,logicamente tu gusto prevalece. un saludo Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Magnífica...del título al procesado. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Hola copacabana. Precioso el encuadre y el títtulo. El procesado, buscando los dos extremos del BN, me parecen acertados en esta foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Pienso igual que algunos pero te entiendo, buena foto copa, creo que hubiera metido a la niña algo mas al tercio... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 24 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Agradezco a todos su visita y comentario Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas