Ochoa Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 y Torre de Calahorra en Córdoba por ambos lados. Saludos. Puente romano y Torre de Calahorra by ignacio_deluis, on Flickr D610, 50mm 1.4 a F2.8, 1/30, ISO 4000, sin trípode. Puente romano y Torre de Calahorra by ignacio_deluis, on Flickr D610, 50mm 1.4 a F2, 1/30, ISO 2000 sin tripode. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mesonero Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Me encanta la composición y el efecto espejo en el agua del rio. La lástima es ese ISO 4000 que le añade un montón de ruido a la toma, ¿no tenias un trípode a mano o algo donde colocar la cámara para bajarlo? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluvaliente Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Buena composicion. Me encanta. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Me encanta la composición y el efecto espejo en el agua del rio. La lástima es ese ISO 4000 que le añade un montón de ruido a la toma, ¿no tenias un trípode a mano o algo donde colocar la cámara para bajarlo? Saludos Hola, precisamente están disparadas a 2000 y 4000 ISO respectivamente porque la D610 lo permite sin ruido ni grano excesivo, míralas en Flickr con aumento, y porque con exposición larga serían otras tomas, los reflejos serían otros bien diferentes y las personas andando sobre el puente estarían borrosas, etc. Me apoyé en el muro de piedra del río, sino a 1/30 y esa distancia no saldrían perfectamente nítidas como están. Me alegra que te gusten, muchas gracias por pasar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alenar Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Me gustan las dos tomas Ochoa, tampoco le veo mucho ruido para los ISOS utilizados! Es verdad que si se baja la velocidad (con trípode) ya no es la misma foto, Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Hola, en cuanto a la composición y ejecución un 10, estas tomas por mucho ISO que esa cámara permita disparadas a 1/30, buen apoyo o buen pulso compañero. En cuanto a las tomas están ambas con mucha nitidez, lo único las zonas oscuras donde habría intentado subir sombras, si es que era posible, y las luces que están al límite, claro que este tipo de composiciones tienen siempre ese problema o quemamos o nos quedamos sin información en una parte. Aún así para mi están las dos muy buen. Por resultado me quedo la primera, pero los reflejos de la segunda son de lujo, lástima que el viento fastidiara el reflejo. Imagino que no hay que decirte que con un trípode a mayor explosión el reflejo en la primera habría quedado también de lujo. Un saludo. PD. después de ver como rinde esta cámara a ISOs altos, ya se cual será mi próxima cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 todo un clasico que gusta tener el propio muy bien resuelto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 22 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Buena composicion. Me encanta. Enhorabuena Hola Pepelu, muchas gracias por pasar, me alegra que te guste la toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 22 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2015 Me gusta la segunda, bonitos reflejos y buena diagonal. Y sin trípode más mérito aun Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Me gustan las dos tomas Ochoa, tampoco le veo mucho ruido para los ISOS utilizados! Es verdad que si se baja la velocidad (con trípode) ya no es la misma foto, Saludos! Muchas gracias por tu acertado comentario. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Hola, en cuanto a la composición y ejecución un 10, estas tomas por mucho ISO que esa cámara permita disparadas a 1/30, buen apoyo o buen pulso compañero. En cuanto a las tomas están ambas con mucha nitidez, lo único las zonas oscuras donde habría intentado subir sombras, si es que era posible, y las luces que están al límite, claro que este tipo de composiciones tienen siempre ese problema o quemamos o nos quedamos sin información en una parte. Aún así para mi están las dos muy buen. Por resultado me quedo la primera, pero los reflejos de la segunda son de lujo, lástima que el viento fastidiara el reflejo. Imagino que no hay que decirte que con un trípode a mayor explosión el reflejo en la primera habría quedado también de lujo. Un saludo. PD. después de ver como rinde esta cámara a ISOs altos, ya se cual será mi próxima cámara. Muchas gracias por tu detallado e interesante comentario. Pero una cosa, el reflejo movido es porque a ese lado del puente aguas abajo hay cierta turbulencia en el agua que quise reflejar asì, mientras que en la parte de arriba el agua se remansa contra la base del puente. Las dos tomas están capturadas casi al mismo tiempo. Saludos compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 todo un clasico que gusta tener el propio muy bien resuelto Muchas gracias por pasar y comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 28 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Me gusta la segunda, bonitos reflejos y buena diagonal. Y sin trípode más mérito aun Un saludo Muchas gracias Kananga, me alegra que te guste la toma. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Me gustan las dos, pero en mi caso aunque me gusta mas la segunda la segunda, me quedo la primera por que ha perdido menos detalle en los machones con las luces... buenas las dos... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Me gustan las dos, pero en mi caso aunque me gusta mas la segunda la segunda, me quedo la primera por que ha perdido menos detalle en los machones con las luces... buenas las dos... saludos Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te gusten las tomas, tienes razón quizá dejé un poco altas esas luces. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DM810 Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Enhorabuena, muy buena fotografía! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Enhorabuena, muy buena fotografía! Muchas gracias Marina, me alegra que la veas así de bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garrido sevilla Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 preciosas fotos compañeros, particularmente me gusta mas la segunda.. enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivil Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 El efecto espejo en la segunda te quedo perfecto. Bravo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
punq Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Yo tampoco veo grano...y también me gusta más la segunda. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 preciosas fotos compañeros, particularmente me gusta mas la segunda.. enhorabuena!! Muchas gracias compañero!, me alegra mucho que te gusten las tomas, y más viniendo de un conocedor y vecino del Guadalquivir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Me gustan las dos, cada una con su reflejo. No aprecio ruido alguno en las tomas (Flickr). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 8 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Me gustan las dos, cada una con su reflejo. No aprecio ruido alguno en las tomas (Flickr). Saludos. Muchas gracias Guille por tu comentario y valoración que me complace. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javitroni Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Yo probé esa misma foto y no conseguí el mismo resultado ni de lejos, buena elección de parámetros de cámara. Los anoto para la próxima vez. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniglesias Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Sin tripode la verdad es que te ha quedado bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.