Jump to content

Puente Romano

Ochoa

Publicaciones recomendadas

y Torre de Calahorra en Córdoba por ambos lados. Saludos.

16692808798_666fcabd64_c.jpg

Puente romano y Torre de Calahorra by ignacio_deluis, on Flickr

D610, 50mm 1.4 a F2.8, 1/30, ISO 4000, sin trípode.

16694144189_c4f0b37b60_c.jpg

Puente romano y Torre de Calahorra by ignacio_deluis, on Flickr

D610, 50mm 1.4 a F2, 1/30, ISO 2000 sin tripode.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la composición y el efecto espejo en el agua del rio. La lástima es ese ISO 4000 que le añade un montón de ruido a la toma, ¿no tenias un trípode a mano o algo donde colocar la cámara para bajarlo?

Saludos

Hola, precisamente están disparadas a 2000 y 4000 ISO respectivamente porque la D610 lo permite sin ruido ni grano excesivo, míralas en Flickr con aumento, y porque con exposición larga serían otras tomas, los reflejos serían otros bien diferentes y las personas andando sobre el puente estarían borrosas, etc. Me apoyé en el muro de piedra del río, sino a 1/30 y esa distancia no saldrían perfectamente nítidas como están. Me alegra que te gusten, muchas gracias por pasar.

Saludos

Enlace al comentario

Hola, en cuanto a la composición y ejecución un 10, estas tomas por mucho ISO que esa cámara permita disparadas a 1/30, buen apoyo o buen pulso compañero.

En cuanto a las tomas están ambas con mucha nitidez, lo único las zonas oscuras donde habría intentado subir sombras, si es que era posible, y las luces que están al límite, claro que este tipo de composiciones tienen siempre ese problema o quemamos o nos quedamos sin información en una parte. Aún así para mi están las dos muy buen.

Por resultado me quedo la primera, pero los reflejos de la segunda son de lujo, lástima que el viento fastidiara el reflejo.

Imagino que no hay que decirte que con un trípode a mayor explosión el reflejo en la primera habría quedado también de lujo.

Un saludo.

PD. después de ver como rinde esta cámara a ISOs altos, ya se cual será mi próxima cámara.

Enlace al comentario

Hola, en cuanto a la composición y ejecución un 10, estas tomas por mucho ISO que esa cámara permita disparadas a 1/30, buen apoyo o buen pulso compañero.

En cuanto a las tomas están ambas con mucha nitidez, lo único las zonas oscuras donde habría intentado subir sombras, si es que era posible, y las luces que están al límite, claro que este tipo de composiciones tienen siempre ese problema o quemamos o nos quedamos sin información en una parte. Aún así para mi están las dos muy buen.

Por resultado me quedo la primera, pero los reflejos de la segunda son de lujo, lástima que el viento fastidiara el reflejo.

Imagino que no hay que decirte que con un trípode a mayor explosión el reflejo en la primera habría quedado también de lujo.

Un saludo.

PD. después de ver como rinde esta cámara a ISOs altos, ya se cual será mi próxima cámara.

Muchas gracias por tu detallado e interesante comentario. Pero una cosa, el reflejo movido es porque a ese lado del puente aguas abajo hay cierta turbulencia en el agua que quise reflejar asì, mientras que en la parte de arriba el agua se remansa contra la base del puente. Las dos tomas están capturadas casi al mismo tiempo.

Saludos compañero

Enlace al comentario

Me gustan las dos, pero en mi caso aunque me gusta mas la segunda la segunda, me quedo la primera por que ha perdido menos detalle en los machones con las luces... buenas las dos... saludos

Muchas gracias por pasar y comentar, me alegra que te gusten las tomas, tienes razón quizá dejé un poco altas esas luces.

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...