dodober Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 (editado) Hola compañeros. Os dejo una de la torre Eiffel con el 14-24mm EXIF: f/8, 14mm, 30seg, ISO: 100 _CMC4392 copia by dodoctorr, on Flickr Un abrazo. Editado 23 de Marzo de 2015 por dodober Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josemªgg Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Hola. Me gusta el juego geométrico que has conseguido y que se ve favorecido por el resultado de la exposición larga. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 23 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Bonito cielo te ha quedado. Una pena que no hubiese iluminación en la torre para compensar la frialdad de la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 23 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2015 Hola. Me gusta el juego geométrico que has conseguido y que se ve favorecido por el resultado de la exposición larga. Saludos. Muchas gracias. Me alegro que te guste Bonito cielo te ha quedado. Una pena que no hubiese iluminación en la torre para compensar la frialdad de la toma. Gracias por comentar. Tengo alguna con el mismo encuadre con la torre iluminada, solo que el efecto de las nubes se pierde. Me parece mas acertada la imagen con estas nubes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
icteo Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Preciosa toma de la torre Eiffel, esa larga exposición le da un toque al cielo, muy bonita saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Simetría perfecta y punto de vista original. Me gusta. Muy bien conseguido ese cielo con una exposición lenta. Felicidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 28 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Preciosa toma de la torre Eiffel, esa larga exposición le da un toque al cielo, muy bonita saludos. Muchas gracias por comentar compañero. me alegro que te guste. Simetría perfecta y punto de vista original. Me gusta. Muy bien conseguido ese cielo con una exposición lenta. Felicidades. Un saludo. Muchas gracias por tu comentario. Celebro que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=361047 ¡¡¡ Enhorabuena !!!Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 30 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Muchas Gracias. Es un placer, y me causa una gran alegría que una de mis imagenes forme parte del álbum de la abuela. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alenar Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 No me extraña que la hayan seleccionado para el álbum de la abuela, me parece una foto estupenda! Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Málaga Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Genial, me encanta esta toma.París es una ciudad para perderse haciendo fotos sin para. El efecto de las nubes pasando te ha quedado muy, muy bien. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 1 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 No me extraña que la hayan seleccionado para el álbum de la abuela, me parece una foto estupenda! Felicidades! Muchas compañero. Genial, me encanta esta toma.París es una ciudad para perderse haciendo fotos sin para. El efecto de las nubes pasando te ha quedado muy, muy bien. Enhorabuena. Me alegro que te guste. Es verdad que en Paris, cada rincón se presta para hacer fotos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Me encanta la perspectiva y sobretodo el efecto del cielo con la larga exposición. Otro punto de vista de la famosa torre. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Me encanta la foto, es increíble en todos los sentidos! Magnífico como has jugado con el color, ese cielo junto con la torre un poco oscura queda genial. Un saludo, Miguel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 7 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 (editado) Me encanta la perspectiva y sobretodo el efecto del cielo con la larga exposición. Otro punto de vista de la famosa torre. Un saludo Muchas gracias compañer@ Me encanta la foto, es increíble en todos los sentidos! Magnífico como has jugado con el color, ese cielo junto con la torre un poco oscura queda genial. Un saludo, Miguel Me alegro que te guste. un saludo. Editado 7 de Abril de 2015 por dodober Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Un contrapicado perfecto y el cielo exposicion lenta y equilibrada, y me alegro que este elegida para el alun de la abuela Felicidades Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Justa elección para el álbum de la abuela ... la foto es estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PiTiS Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Me gusta mucho la foto a mi tambien! Ese contrapicado y ese cielo... muy bueno. Por curiosidad y viendo que no has puesto nada de filtros entiendo que la foto sera sacada de noche no? Esos 30segundos sino.. jejeje. Lo pregunto porque hace poco debio de haber polemica con la prohibicion de la difusion de fotos de algunos edificios de capitales europeas, y la torre eiffel de noche creo que era una de ellas, como dato. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 9 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Un contrapicado perfecto y el cielo exposicion lenta y equilibrada, y me alegro que este elegida para el alun de la abuela Felicidades Saludos Muchas gracias por pasar y comentar. Justa elección para el álbum de la abuela ... la foto es estupenda. Muchas gracias por comentar. Me gusta mucho la foto a mi tambien! Ese contrapicado y ese cielo... muy bueno. Por curiosidad y viendo que no has puesto nada de filtros entiendo que la foto sera sacada de noche no? Esos 30segundos sino.. jejeje. Lo pregunto porque hace poco debio de haber polemica con la prohibicion de la difusion de fotos de algunos edificios de capitales europeas, y la torre eiffel de noche creo que era una de ellas, como dato. Un saludo! Gracias compañero. La foto la tome con luz de día. Si mal no recuerdo sobre las 17:00 hrs con la ayuda del porta filtros de Lucroit y con un filtro Hitech de 10 pasos. Las fotos de noche tienen este aspecto: Simmetry by dodoctorr, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Me gusta mucho esta imagen de la torre, con ese punto de vista tan singular reforzada por ese cielo y tambien por la distorsion propia del UGA. Muy merecida la seleccion para el album de la abuela. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Espectacular, por el punto de vista y el cielo conseguido, enhorabuena por haber sido seleccionada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angeldomat Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Gran foto, Cielo espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dodober Publicado 13 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Me gusta mucho esta imagen de la torre, con ese punto de vista tan singular reforzada por ese cielo y tambien por la distorsion propia del UGA. Muy merecida la seleccion para el album de la abuela. Enhorabuena. Saludos. Espectacular, por el punto de vista y el cielo conseguido, enhorabuena por haber sido seleccionada. Saludos. Gran foto, Cielo espectacular Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poirot Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Muy chula, me encata el cielo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas