Jump to content

Tour Eiffel

dodober
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. Me gusta el juego geométrico que has conseguido y que se ve favorecido por el resultado de la exposición larga. Saludos.

Muchas gracias. Me alegro que te guste

Bonito cielo te ha quedado. Una pena que no hubiese iluminación en la torre para compensar la frialdad de la toma.

Gracias por comentar. Tengo alguna con el mismo encuadre con la torre iluminada, solo que el efecto de las nubes se pierde. Me parece mas acertada la imagen con estas nubes.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa toma de la torre Eiffel, esa larga exposición le da un toque al cielo, muy bonita saludos.

Muchas gracias por comentar compañero. me alegro que te guste.

Simetría perfecta y punto de vista original. Me gusta. Muy bien conseguido ese cielo con una exposición lenta. Felicidades.

Un saludo.

Muchas gracias por tu comentario. Celebro que te guste.

Enlace al comentario

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=361047

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario

No me extraña que la hayan seleccionado para el álbum de la abuela, me parece una foto estupenda! Felicidades!

Muchas compañero.

Genial, me encanta esta toma.París es una ciudad para perderse haciendo fotos sin para. El efecto de las nubes pasando te ha quedado muy, muy bien. Enhorabuena.

Me alegro que te guste. Es verdad que en Paris, cada rincón se presta para hacer fotos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me encanta la perspectiva y sobretodo el efecto del cielo con la larga exposición. Otro punto de vista de la famosa torre.

Un saludo

Muchas gracias compañer@

Me encanta la foto, es increíble en todos los sentidos! Magnífico como has jugado con el color, ese cielo junto con la torre un poco oscura queda genial.

Un saludo,

Miguel

Me alegro que te guste.

un saludo.

Editado por dodober
Enlace al comentario

Me gusta mucho la foto a mi tambien! Ese contrapicado y ese cielo... muy bueno.

Por curiosidad y viendo que no has puesto nada de filtros entiendo que la foto sera sacada de noche no? Esos 30segundos sino.. jejeje.

Lo pregunto porque hace poco debio de haber polemica con la prohibicion de la difusion de fotos de algunos edificios de capitales europeas, y la torre eiffel de noche creo que era una de ellas, como dato.

Un saludo!

Enlace al comentario

Un contrapicado perfecto y el cielo exposicion lenta y equilibrada, y me alegro que este elegida para el alun de la abuela Felicidades

Saludos

Muchas gracias por pasar y comentar.

Justa elección para el álbum de la abuela ... la foto es estupenda.

Muchas gracias por comentar.

Me gusta mucho la foto a mi tambien! Ese contrapicado y ese cielo... muy bueno.

Por curiosidad y viendo que no has puesto nada de filtros entiendo que la foto sera sacada de noche no? Esos 30segundos sino.. jejeje.

Lo pregunto porque hace poco debio de haber polemica con la prohibicion de la difusion de fotos de algunos edificios de capitales europeas, y la torre eiffel de noche creo que era una de ellas, como dato.

Un saludo!

Gracias compañero. La foto la tome con luz de día. Si mal no recuerdo sobre las 17:00 hrs con la ayuda del porta filtros de Lucroit y con un filtro Hitech de 10 pasos.

Las fotos de noche tienen este aspecto:

16913760102_4676dbdddf_b.jpgSimmetry by dodoctorr, on Flickr

Enlace al comentario

Me gusta mucho esta imagen de la torre, con ese punto de vista tan singular reforzada por ese cielo y tambien por la distorsion propia del UGA. Muy merecida la seleccion para el album de la abuela. Enhorabuena.

Saludos.

Espectacular, por el punto de vista y el cielo conseguido, enhorabuena por haber sido seleccionada.

Saludos.

Gran foto, Cielo espectacular

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. 

Enlace al comentario