Jump to content

Duplicador para nikon 80 200

jambergui
 Compartir

Publicaciones recomendadas

yo utilizaba un kenko pro 300 x1.4, su calidad es aceptable y  no vale mucho, te resta un diafragma de luz http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=5544&hl=kenko++18-200mm++300mm

Lo único que los exifs no pasan, no se si en los nuevos modelos lo han solucionado (yo lo compré en el 2008)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo utilizaba un kenko pro 300 x1.4, su calidad es aceptable y  no vale mucho, te resta un diafragma de luz http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=5544&hl=kenko++18-200mm++300mm

Lo único que los exifs no pasan, no se si en los nuevos modelos lo han solucionado (yo lo compré en el 2008)

Yo lo compré en 2010 y sí cambia los exif.

Enlace al comentario

Yo tengo un Kenko y un Tamron (ambos x2). Me siento más a gusto con el Kenko (el otro casi no lo he probado, me lo regalaron no hace mucho) y si me pasan los Exif.

A nivel de nitidez hice unas pruebas, precisamente con mi 80-200/2,8, hace mucho tiempo que me pidió un compañero de aquí y resultaron muy bien (con el Kenko). Creo que es una buena opción.

Saludos,

Enlace al comentario

Los Tamron y Kenko, sobre todo el Kenko, van muy bien.

Los Nikon, es posible que los actuales no, pero los de su época si se pudieran encontrar entonces si.

Nikon advertía de esto:

As the large aperture of the lens may encourage use of tele-converter to extends its functionality further, Nikon advised the compatible types for this particular version of the AF Nikkor 80-200 f/2.8s ED zoom is Nikon TC-14BS. The alternate TC-16AS, TC14AS and TC-201S may also be usable but Nikon advises that when shooting pictures at a combination of high shutter speeds with small apertures, occasionally uneven exposures may occur.

Enlace al comentario

Pues yo tuve un kenko pro 1.4 con ese objetivo y acabé vendiéndolo porque no acababa de convencerme el resultado y tenía que cerrar bastante el diafragma para obtener algo decente. Me salía más a cuenta recortar la imagen. 

Un saludo

Enlace al comentario

Quizá dependa de cada unidad de 80-200. En mi opinión pierde más velocidad de enfoque que calidad.

Estoy de acuerdo, lento si se hace pero yo no he notado excesiva pérdida de calidad (para tratarse de un duplicador) , hablo del x2, no del x1,4 que desconozco. A ver si el finde lo vuelvo a probar que ya no sé qué hice con las fotos de la otra vez.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...