forinelx Publicado 24 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2015 Os dejo unas cuantas fotos a ver que os parecen,... no sin decir que al principio el sigma me dio la lata... pues no me sacaba nitidas las fotos...despues me di cuenta que tenia seleccionado el Af-s...y no el AF-C... aún asi este objetivo noto que se lleva mejor con la d700 que con la d7100... no se si ha alguno tambien le pasa. MEDIA MARATHON ELX 2 flickr by elxmondeo, on Flickr misma foto pero con encuadre vertical... MEDIA MARATHON ELX 3 flickr by elxmondeo, on Flickr MEDIA MARATHON ELX flickr by elxmondeo, on Flickr MEDIA MARATHON ELX 5 flickr by elxmondeo, on Flickr MEDIA MARATHON ELX 7 flcikr by elxmondeo, on Flickr MEDIA MARATHON ELX 6 flickr by elxmondeo, on Flickr MEDIA MARATHON ELX 12 flickr by elxmondeo, on Flickr MEDIA MARATHON ELX 24 flickr by elxmondeo, on Flickr MEDIA MARATHON ELX 27 flickr by elxmondeo, on Flickr MEDIA MARATHON ELX 34 flickr by elxmondeo, on Flickr MEDIA MARATHON ELX 21 flickr by elxmondeo, on Flickr MEDIA MARATHON ELX 33 flcikr by elxmondeo, on Flickr MEDIA MARATHON ELX 32 flickr by elxmondeo, on Flickr espero os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Me gustan la mayoría de ellas, no obstante en casi todas acaba siendo más protagonista la firma que los corredores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 25 de Marzo de 2015 Moderadores Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 · Oculto por Rabla, 25 de Marzo de 2015 - Acción sobre el post Oculto por Rabla, 25 de Marzo de 2015 - Acción sobre el post 13 fotos en Deportiva -> movido a Reportajes Enlace al comentario
forinelx Publicado 25 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Me gustan la mayoría de ellas, no obstante en casi todas acaba siendo más protagonista la firma que los corredoresGracias ... Pero la firma no la veo tan intrusiva...Por otro lado ya me he dado cuenta que existe un apartado para reportajes ... (como indico en el titulo)... Ya me parecía raro no verla en deportes...aprenderemos del error Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.