Gabrielaventurero Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Os dejo unas fotos del campo de Exterminio de Auswitch en mi viaje a Cracovia. Por mucho documentalaes que veas, por muchas historias que escucheis no sabreis la sensación que es visitar aquello y ver cosas como vidrieras de pelo humano de las mujeres judías que usaban para hacer telas o las cientos de fotografías de aquellos que entraron y al poco murieron, sin entrar a describir mas horrores aquí os las dejo. AUSWITCH by gabrielaventurero, on Flickr AUSWITCH by gabrielaventurero, on Flick AUSWITCH by gabrielaventurero, on Flickr AUSWITCH by gabrielaventurero, on Flickr AUSWITCH by gabrielaventurero, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Hola Gabriel, notable serie nos presentas de una horrible historia...las tomas de B/N representan aun mas la tristeza asi como el silencio del miedo. Me gustan todas. Buen aporte. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabrielaventurero Publicado 25 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Gracias Hola Gabriel, notable serie nos presentas de una horrible historia...las tomas de B/N representan aun mas la tristeza asi como el silencio del miedo. Me gustan todas. Buen aporte.Saludos Gracias Alberto, la verdad que es triste. Un abrazo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepenickon Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 (editado) imagenes que no por muy vistas, dejan de producir terror, repugnancia, asco, dolor y verguenza de la raza humana. lo que ni tan siquiera me permite valorarlas técnica o esteticamente. un saludo Editado 25 de Marzo de 2015 por pepenickon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidanne Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Gracias por esta serie me parecen de una gran calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nurifefe Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Gran serie en la que en todas esta el horror de lo que un día fue aquello... Aunque no me quiero imaginar el dolor sufrido por esas personas. La primera de todas me ha impactado mucho. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikiporch Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 Me gusta sobre todo el color de la tercera. En cuanto a la composición, creo que me hubiese acercado a los pivotes para sacarlos todos en prespectiva con el edificio de fondo. Supongo que buscaría transmitir un ambiente de soledad y recuerdo con menos elementos. En las demás resaltaría algun detalle como acercarse al alambre de espino para potenciar el mensaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malayerba66 Publicado 25 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2015 En Mauthausen fue asesinado un familiar mio, y me enteré hace poco. Fotos mudas del terror mas absoluto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Buen reportaje,... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Luna Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Gran trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabrielaventurero Publicado 26 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Gracias a todos, os recomiendo que vayáis allí aunque es repugnante es algo que debe ser recordado de por vida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivil Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Un Gran trabajo! Fotos que transmiten mucho. Una pena que la realidad muestra que no se aprendio nada de aquello.. Una vez mas, felicidades por tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
psicomagico Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 (editado) Gracias a todos, os recomiendo que vayáis allí aunque es repugnante es algo que debe ser recordado de por vida. Ese es uno de los viajes que me encantaria hacer. Las fotos una pasada. Espero que ayuden a recordar lo que nunca deberia de repetirse, puesto que la memoria historica es muy corta. Editado 26 de Marzo de 2015 por psicomagico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabrielaventurero Publicado 28 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 En Mauthausen fue asesinado un familiar mio, y me enteré hace poco. Fotos mudas del terror mas absoluto. Lo siento de veras. La verdad que uno no da crédito a todo o que el holocausto supuso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabrielaventurero Publicado 28 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Ese es uno de los viajes que me encantaria hacer. Las fotos una pasada. Espero que ayuden a recordar lo que nunca deberia de repetirse, puesto que la memoria historica es muy corta. Buenos dias: Te lo recomiendo enormemente, ademas Cracovia es muy barato y precioso. Como es una ciudad pequeñita la puedes recorrer en un dia, dos si quieres recorrerla a fondo con todo el encanto que tiene. Es un viaje que por 150 euros lo haces tranquila y cómodamente. No te arrepentirás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Bonita serie nos muestras de un horrible lugar,la primera toma me encanta.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas