Jump to content

Auswitch, recuerdos de la muerte.

Gabrielaventurero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo unas fotos del campo de Exterminio de Auswitch en mi viaje a Cracovia. Por mucho documentalaes que veas, por muchas historias que escucheis no sabreis la sensación que es visitar aquello y ver cosas como vidrieras de pelo humano de las mujeres judías que usaban para hacer telas o las cientos de fotografías de aquellos que entraron y al poco murieron, sin entrar a describir mas horrores aquí os las dejo. 

16605170610_969180c26e_b.jpgAUSWITCH by gabrielaventurero, on Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta sobre todo el color de la tercera. En cuanto a la composición, creo que me hubiese acercado a los pivotes para sacarlos todos en prespectiva con el edificio de fondo. Supongo que buscaría transmitir un ambiente de soledad y recuerdo con menos elementos.

En las demás resaltaría algun detalle como acercarse al alambre de espino para potenciar el mensaje.

Enlace al comentario

Gracias a todos, os recomiendo que vayáis allí aunque es repugnante es algo que debe ser recordado de por vida.

Ese es uno de los viajes que me encantaria hacer. Las fotos una pasada. Espero que ayuden a recordar lo que nunca deberia de repetirse, puesto que la memoria historica es muy corta.

Editado por psicomagico
Enlace al comentario

Ese es uno de los viajes que me encantaria hacer. Las fotos una pasada. Espero que ayuden a recordar lo que nunca deberia de repetirse, puesto que la memoria historica es muy corta.

Buenos dias:

Te lo recomiendo enormemente, ademas Cracovia es muy barato y precioso. Como es una ciudad pequeñita la puedes recorrer en un dia, dos si quieres recorrerla a fondo con todo el encanto que tiene. Es un viaje que por 150 euros lo haces tranquila y cómodamente. No te arrepentirás.

Enlace al comentario