escacs1029 Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Si le hacemos caso a los exifs, esta foto duró 1/160s. Si le hacemos caso a la realidad....un poco más. Maquillar perfectamente, luces, concentración y los famosos 1/160s son lo de menos. facemaria2 by Photo Bernat, on Flickr Aquí otra de la misma sesión, donde se puede observar el gran trabajo con los pinceles de Francís Bodí, la maquilladora, para mimetizar a la modelo con el fondo. facemaria by Photo Bernat, on Flickr d810, sigma 70-200, beauty y reflector Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 M encanta sobre todo la nitidez su textura ufff belleza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sisco Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Primero...a ver cuando pongo yo algo por aquí. Segundo...buen trabajo de maquillaje y gran foto. Tercero...Peroooooo ese anillo en el meñique, que me distrae la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 26 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 M encanta sobre todo la nitidez su textura ufff belleza Gracias Victor. Me encanta esta foto. Esa expresión.... brutal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 26 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Primero...a ver cuando pongo yo algo por aquí. Segundo...buen trabajo de maquillaje y gran foto. Tercero...Peroooooo ese anillo en el meñique, que me distrae la atención. Pues toda la razon Sisco. Supongo que con un rato de edición lo quitaría.... Me alegra que te guste, de todos modos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EJCaravante Publicado 26 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2015 Pues muy buen trabajo, me gusta. Enhorabuena a ti y a Francís Bodís por supuesto por su excelente trabajo. Lástima, como algo personal, que el maquillaje no pudiera tapar ese tatuaje me gustaría verla lucir entera con ese tono. Un saludo Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Gran trabajo.! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 (editado) Bueno buen, un apunte solo y seguro que me equivoco, las manos, brazos tambien maquillados ¿ te imaginas? Ya si hubieras quitado los pelos cruzados blancos, hubiera sido tremendo .. Editado 27 de Marzo de 2015 por jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lobo78 Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Buen trabajo, sobre todo iluminación y nitidez . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Un misterio. Para mi es un misterio como podéis hacer fotos así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristiand5000 Publicado 27 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2015 Muy buena , y muy buen trabajo. Salu2 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seyo Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Nitidez muy buena, y la iluminación es genial. Nada como hacer fotos en estudio. MUY BUENA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escacs1029 Publicado 30 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Buenas a todos. Me alegra que os haya gustado la foto, con todo lo que lleva detrás. Cierto que los brazos y manos no estan maquillados. En principio la sesión solo era para la parte maquillada, pero entre el travieso del fotografo, y las caras de la modelo....salio esta sin buscarla. Rompimos la regla.....para mi, acertadamente. Aunque para gustos, los colores. Es un lujo poder trabajar con Jon y su equipo de kubestudio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 30 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2015 Muy buen trabajo. Me quedo con la segunda, por simple gusto personal. La firma me distrae mucho en la primera, se me va la vista allí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 La segunda sin dudas muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 myy muy buena.......cuando volvais a coincidir y tenga las manos maquilladas ..será foto del año. grande grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANACOS Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Gran trabajo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Muy buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas