Jump to content

Al derecho o revés


fjsmalaga

Publicaciones recomendadas

Hola Francisco, una toma bestial, el momento quizá sea de los mejores que he visto por aquí en mucho tiempo, esto demuestra que no son necesarios procesados espectaculares, para hacer una toma impactante.

 

Que por cierto en que festival la has hecho, que tengo ganas de acudir a alguno.

 

Un saludo.

 

 

Pepe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena fotografía!  Felicitaciones!

 

gracias Oscar

 

Hola Francisco, una toma bestial, el momento quizá sea de los mejores que he visto por aquí en mucho tiempo, esto demuestra que no son necesarios procesados espectaculares, para hacer una toma impactante.

 

Que por cierto en que festival la has hecho, que tengo ganas de acudir a alguno.

 

Un saludo.

 

 

Pepe.

 

gracias Jose por tu aportación a sin da ganas de continuar aprendiendo  el cielo no era el mejor pero era al que había

 

el evento año pasado AIRE 75 Torrejon de Ardoz 75 aniversario fuerzas Aéreas españolas realice ida-vuelta mas de 1300km pero mereció la pena asistir  

 

Enhorabuena por la foto.

Es espectacular. 

Un saludo!

 

gracias compañero

 

Magnífica foto! No tengo más que decir.  :copa:

 

Un saludo

 

gracias Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...