Jump to content

Dia gris y lluvioso

fjsmalaga

Publicaciones recomendadas

dia gris  y lluvioso el que nos esperaba en Consuegra ni una estrella a pesar de ello algo pudimos salvar pero esperamos tener mas suerte este verano

[/url]_DSC1267 by fjsmalaga, on Flickr">http://16758132228_287a47e75b_o.jpg_DSC1267 by fjsmalaga, on Flickr

buenas tras coincidir todos los comentarios en subir la expocicion al primer plano ay va a ver si se puede y la cosacambia y busco un monitor que se pueda calibrar ya que la primera la veo bien de expocicion pero clara en mi monitor de los chinos por lo visto 

[/url] _DSC1267>_DSC1267 by fjsmalaga, on Flickr">http://17039133981_cffc4e55b3_o.jpg_DSC1267 by fjsmalaga, on Flickr

12.0-24.0 mm f/4.0
  • ƒ/11.0
  • 20.0 mm
  • 2sg
  • 100 iso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se puede subir mas las sombras??... la veo muy oscura..

gracias se acepta la sugerencia pero  el RAW tiene mucha información por lo que se puede recuperar sin problemas  pero el dia era nublado y con poca luz por lo que e querido plasmar lo que veía  claro que mi monitor no esta equilibrado (como era) pero yo la veo bien

Coincido, un poquitín con las sombras debajo, por lo demás, esa atmósfera se ve espectacular!

gracias compañero

Enlace al comentario

Aun nublado creo que se ha quedado subexpuesta, con algo de aclarado o tocándole la exposición creo que lo agradecería la foto y especialmente el cielo... un saludo

gracias por la sugerencia subo una nueva vercion

Me uno a la opinion de los compañeros, un toque de exposición le caería bien, aunque tampoco seria mala idea un "hdr" nocturno :1good: Saludos. 

gracias seria cuestión de realizarlo insitu no me gustan los seudohdr

concuerdo con lo dicho, a pesar de eso es un espectaculo! saludo

gracias

Muy buena toma,un poco oscura,pero me gusta.enhorabuena

gracias compañero

Enlace al comentario

Mas Expo le vendría muy bien coincidido contigo en lo de los Hdr...no hay nada como intentar hacer las cosas insistí y en el campo y menos horas delante del ordenador un saludo ...el encuadre fantástico

+1, para no repetir.

Buena composición, y un PDV, bien conseguido.

Enlace al comentario

Mas Expo le vendría muy bien coincidido contigo en lo de los Hdr...no hay nada como intentar hacer las cosas insistí y en el campo y menos horas delante del ordenador un saludo ...el encuadre fantástico

gracias subo nueva vercion

+1, para no repetir.

Buena composición, y un PDV, bien conseguido.

gracias Jose

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...