MiguelD3100 Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Ante todo esto, primero, un saludo para todos ustedes Nikonistas! Espero puedan sacarme de una duda bastante grande, que hasta donde creo es simple pero no logro entender del todo. Principalmente debo hacerles saber que no soy un profesional, soy un aficionado del cine y la fotografía, bien. Tengo una Nikon D3100 ¿Tu la consideras una buena cámara?, dame un puntaje del 1 al 10. Últimamente he estado grabando vídeos y todo me iba muy bien hasta que empece a notar que la configuración automática de la cámara no se adaptaba a la situación, ni como quería yo tal resultado, e intente grabar en modo manual en el cual yo pudiese configurar a mi gusto la ISO, la obturacion etc etc. Pero noto que una vez estando en el modo VIDEO por mas que configure los parámetros la imagen no cambia, es decir todo sigue como en modo automático. entonces, mis dudas son: ¿Cuenta mi cámara con grabación de vídeo manual? ¿Entonces como la pongo en ese modo manual? Mi camara es nueva, ¿Podría haber venido con problemas de grabación de vídeo? Bueno espero puedan ayudarme y gracias de antemano! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Buenas, solicita a moderación con el botón "Dar Parte" la migren al foro de la D3100 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.