Fran Gonzas Publicado 28 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2015 Hola Compañeros reflejando los momentos que toda pareja comparte, espero que os guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
losabrazosrotos Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Una idea muy original! felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otsuaf Publicado 29 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2015 Que montaje mas original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 ¡Excelente! Los jóvenes, un tesoro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabrielaventurero Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Que montaje mas original y bueno de verdad que me encanta. Podrías explicarnos como lo has hecho? me muero de curiosidad por aprender jajajajajaja. Enhorabuena por la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucascorso1966 Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Muy original. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imanolete Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Una idea estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Gonzas Publicado 31 de Marzo de 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Una idea muy original! felicidades! Muchas gracias Una idea muy original! felicidades! Que montaje mas original Me alegro que te guste Otsuaf, en realiad tengo dos mas, a ver si los subo. ¡Excelente! Los jóvenes, un tesoro Gracias Copacabana una saludo. Que montaje mas original y bueno de verdad que me encanta. Podrías explicarnos como lo has hecho? me muero de curiosidad por aprender jajajajajaja. Enhorabuena por la foto Hola gabriela, es muy sencillo, trípode en mano y secuencia de fotos, temporizador y el resto lo retocas con photoshop, el fondo lo mantienes solo tienes que ir superponiendo las diferentes tomas, algunas dificultades de ésta toma, la arena que las pisadas van cambiando y es un pequeño problemilla, pero con un poco de técnica se supera. Espero haberme explicado. saludos Muy original. Me encanta. Gracias compi. Una idea estupenda Me alegra un montón vuestas opiniones, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabrielaventurero Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Cuando te refieres a superponer las tomas te refieres a por ejemplo mantienes el fondo y de las demás haces una selección y la llevas al fondo? y así una por una? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Gonzas Publicado 3 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Cuando te refieres a superponer las tomas te refieres a por ejemplo mantienes el fondo y de las demás haces una selección y la llevas al fondo? y así una por una? si, mantienes el paisaje y vas colocando las tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Buena idea y buena realización. Algo saturada ( de gente ) para mi gusto, creo que hubiera quitado a los que están sentados ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yhoni Publicado 3 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Trabajo original. Se nota que le has dedicado tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas