Jump to content

Un castillo de colores

solitario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, os dejo esta toma del Palacio da Pena en Portugal, unico en su estilo. Espero que os guste porque casi me cuesta el divorcio el rato que le tocó esperar a mi pobre santa hasta pillar la toma sin gente jajaja todavia resuenan en mi cabeza sus reproches jajaja

16793518848_82b5897b95_c.jpgPalacio Da Pena Sintra by PedroSolitario, on Flickr

Editado por solitario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bonita de color.

En alguna ocasión anterior se ha tratado: una técnica efectiva para no tener que esperar, es tirar dos fotos separadas por un lapso de tiempo, sin mover la cámara. Se abren en Photoshop con el photomerge, y con sus mascaras de capa se van borrando las personas ( siempre que se hayan movido) revelando el espacio sin turista de la otra capa. 

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por comentar!

Me apunto lo de la técnica esa para borrar gente jejejeje aunque no soy muy amigo del retoque pero para salvar alguna pues está bien. A mi personalmente me gustan los colores aunque cuando el "modelo" es guapo la foto siempre es más facil :-)

Enlace al comentario

De todas formas, el hecho de que apreciera alguien le aportaría algo de vida, actividad.

La tengo también con gente... Esa fue mucho más fácil jajajajaja quería ponerla en mi casa y cuando es para mi casa prefiero no ver la cara de nadie que no conozco, otra cosa seria si pensase en exposicion, ahí igual buscaría la parte humana

Enlace al comentario