Tarod Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 (editado) Enredando con las luces de Navidad y la velocidad de obturación, salió esto. A ver que os parece. Mi cabeza es un caos by lpons76, on Flickr Nikon D3000 50.0 mm f/1.4 ƒ/9.0 50.0 mm 25 100 Flash (apagado, no disparó) Un saludo! Editado 31 de Marzo de 2015 por Tarod Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 La idea me parece bien pero te falta la cabeza, vamos introducir estos garabatos de luz dentro de una considero así ganaría Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarod Publicado 13 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Me gusta mucho tu idea! Todavía no se hacer fotomontajes, pero me pondré a ello :) Muchas gracias por pasar y comentar! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Versus Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Puedes hacerlo sin montajes. haz con una cartulina negra la silueta de perfil de una cabeza y tiras de tal manera que el cartón con la forma enmarque la luz. Éxito!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas