MARPAOS Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Espero os guste esta pequeña, un saludo Juanjo Blanca by Marpaos, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gutial Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 buen foco y compo, el fondo le queda precioso a la mari Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 1 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Me alegra que te guste, un saludo ,Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asceta Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Una composición muy cuidada, buena nitidez y fondo perfecto. Me encanta. Si no es indiscreción, me gustaría saber cómo se consiguen este tipo de fotos en los que no hay ningún elemento cerca que distraiga, el fondo es homogéneo y el bicho en cuestión está en un posadero "limpio". Por mucho que lo intento nunca he podido encontrarme con una situación así. ¿Hay algún truco para que una mariposa u otro insecto se pose donde tú quieras que se pose? Si te paras a quitar las ramitas que molestan ¿cómo lo hacéis para que el bicho no se vaya? ¿Este tipo de fotos son así sacadas de la cámara o tienen mucho trabajo de postproducción para limpar y mejorar la imagen? Siento meter estas preguntas en un hilo de crítica de fotos pero es que realmente me fascina la fotografía macro pero se me hace complicadísimo poder sacar fotos de este tipo. Si te molestan las preguntas en este hilo lo entenderé y te pido disculpas de antemano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Una toma muy linda Juanjo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Hola Juanjo. Muy bonita, con muy buenas texturas y buena luz. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Una composición muy cuidada, buena nitidez y fondo perfecto. Me encanta. Si no es indiscreción, me gustaría saber cómo se consiguen este tipo de fotos en los que no hay ningún elemento cerca que distraiga, el fondo es homogéneo y el bicho en cuestión está en un posadero "limpio". Por mucho que lo intento nunca he podido encontrarme con una situación así. ¿Hay algún truco para que una mariposa u otro insecto se pose donde tú quieras que se pose? Si te paras a quitar las ramitas que molestan ¿cómo lo hacéis para que el bicho no se vaya? ¿Este tipo de fotos son así sacadas de la cámara o tienen mucho trabajo de postproducción para limpar y mejorar la imagen? Siento meter estas preguntas en un hilo de crítica de fotos pero es que realmente me fascina la fotografía macro pero se me hace complicadísimo poder sacar fotos de este tipo. Si te molestan las preguntas en este hilo lo entenderé y te pido disculpas de antemano. Un saludo Vaya por delante la toma.. fantástica.. en tu línea Para contestar al compañero, no hay indiscreción en tu pregunta, simplemente el truco está en madrugar y cogerlas dormidas. Antes de que las caliente el sol, están aletargadas y puedes hacer lo que quieras. Cuando la veas durmiendo, le pones el dedo y se suben encima, buscas un posadero bonito y le buscas un buen fondo, la posas en el lugar elegido y toda tuya. Si eres madrugador puedes tenerla un buen rato sin que se vaya volando. Recuerda dejarla donde la encontraste una vez acabes con las fotos y manipularla con mucho cuidado y mimo para no lastimarla. Espero haberte ayudado y sacado de dudas, si no es así, pues dispara que para eso estamos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asceta Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Vaya por delante la toma.. fantástica.. en tu línea Para contestar al compañero, no hay indiscreción en tu pregunta, simplemente el truco está en madrugar y cogerlas dormidas. Antes de que las caliente el sol, están aletargadas y puedes hacer lo que quieras. Cuando la veas durmiendo, le pones el dedo y se suben encima, buscas un posadero bonito y le buscas un buen fondo, la posas en el lugar elegido y toda tuya. Si eres madrugador puedes tenerla un buen rato sin que se vaya volando. Recuerda dejarla donde la encontraste una vez acabes con las fotos y manipularla con mucho cuidado y mimo para no lastimarla. Espero haberte ayudado y sacado de dudas, si no es así, pues dispara que para eso estamos. Saludos. Gracias por la explicación. Alguna vez he madrugado bastante para ver si podía coger algún bichito durmiendo, pero las veces que lo he hecho no he visto absolutamente ninguno. Probablemente no sé dónde buscar. Sin embargo, en cuanto hay solecito aparecen por todos lados. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Buenas tardes Asceta acabo de llegar de vacaciones, perdona no haberte contestado antes, el compañero te ha contestado lo mismo que te hubiese dicho yo, hay que madrugar y pillarlas cuando están "perezosas" que enseguida se activan con la subida de temperatura y si te he visto no me acuerdo , y luego mucho respeto y cuidado de no lastimarlas, un saludo Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asceta Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Buenas tardes Asceta acabo de llegar de vacaciones, perdona no haberte contestado antes, el compañero te ha contestado lo mismo que te hubiese dicho yo, hay que madrugar y pillarlas cuando están "perezosas" que enseguida se activan con la subida de temperatura y si te he visto no me acuerdo , y luego mucho respeto y cuidado de no lastimarlas, un saludo Juanjo Gracias, La próxima vez que madrugue miraré mejor porque ya te digo que a esas horas no encuentro nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas