OVITEJBO Publicado 31 de Marzo de 2015 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2015 Un empujón antes de pascua al foro... Gracias de antemano por los comentarios. 2salu2 Vicent. La chinche en algodones. by OVITEJBO, on Flickr Nikon D90 ƒ/7.1 90.0 mm 1/250 200 Flash (apagado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 1 de Abril de 2015 Compartir Publicado 1 de Abril de 2015 Hola Vicent. Muy cuidada la compo con esa doble diagonal que dibuja el posadero y con el chinche sobre la línea del tercio izquierdo. Me gusta mucho la gama de marrones de todo el conjunto y la naturalidad que desprenden. Tal vez me pida un pelin más de foco en los ojos y algo de antirruido al fondo (aprecio algo de grano sobre todo en las zonas oscuras). No obstante, me gusta mucho. Muy buen aporte. Un saludo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uve13 Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Poco "pero" encuentro yo a esta macro. Sencillamente, estupenda. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelostoesos Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Muy buena compañero. ¿Qué objetivo utilizas? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Muy buena . Me encantan las tonalidades y muy bien el encuadre Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Preciosa Vicent, buena compossición y nitidez. Bien bonita de ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE MIGUEL SOLA Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 De las que estoy viendo estos días, para mi, la mejor foto. Independientemente del resto de apreciaciones que te hacen y que deberías evaluar. Me gusta y mucho esa chinche inmadura y su posadero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artmun Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Muy agradable de ver, con un exquisito equilibrio de tonos e iluminación y rematando con una excelente nitidez y composición. Para mi un reto. Espero lograr algun día ese nivel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meuben Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Preciosa, Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crasna Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Magnífica! Decidido, me compro un macro, quizás el Tokina 100 f/2.8, y a aprender de vosotros los expertos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Estupenda toma Vincent!!! La toma es impresionante en cuanto a composición, tonos......a mi me gusta muchísimo. La doble diagonal es estupenda y crea un impacto visual agradable. Estoy con Joaquín en cuanto a la nitidez de la parte alta de la chinche ( ojos ) y en pasarle un antirruido al fondo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jambergui Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Muy buena la composición y el tono de colores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas