KikoSD Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 13Y0802GND-303 by kikosd62, on Flickr f4 400 iso 200 13Y0802GND-306 by kikosd62, on Flickr f4 1000 iso 200 13Y0802GND-311 by kikosd62, on Flickr f4 1000 iso 200 13Y0802GND-318 by kikosd62, on Flickr f4 1000 iso 200 Hola. Una serie de hace un tiempo. Ya me dicen. un saludo y buena luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MiguelSuárez Publicado 2 de Abril de 2015 Compartir Publicado 2 de Abril de 2015 Me gustan mucho las últimas, ya que se ve la pista, el avión a punto de tocar tierra y las luces del Aeropuerto. Desde ese sitio tienen que quedar fotos muy chulas, sobre todo cuando es de noche o está atardeciendo. Mucha suerte! Un saludo, Miguel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikomaniaco Publicado 3 de Abril de 2015 Compartir Publicado 3 de Abril de 2015 Buena serie, esa pista con el mar de fondo tiene que dar muchísimo juego tal y como te indica Miguel. No se si conoces la aplicación The Photographers Ephimeris, para PC es gratuita no así para móvil, te ayudará mucho a planificar amaneceres / atardeceres / nocturnas jugando con la posición del Sol y la luna. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Me gustan mucho las últimas, ya que se ve la pista, el avión a punto de tocar tierra y las luces del Aeropuerto. Desde ese sitio tienen que quedar fotos muy chulas, sobre todo cuando es de noche o está atardeciendo. Mucha suerte! Un saludo, Miguel Hola otra vez Miguel. Aprecio mucho que me comentes. La pista da para mucho, pero por desgracia mi tiempo no. Un saludo y buena luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Buena serie, esa pista con el mar de fondo tiene que dar muchísimo juego tal y como te indica Miguel. No se si conoces la aplicación The Photographers Ephimeris, para PC es gratuita no así para móvil, te ayudará mucho a planificar amaneceres / atardeceres / nocturnas jugando con la posición del Sol y la luna. Saludos! Hola. Me lo miro , gracias por el cosejo y comentar. Un saludo y buena luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Buena serie, control de las luces y definición. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Hola! Muy buenas las tomas. Un día con viento cruzado tienen que salir unas tomas magníficas. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Que buena posición para las fotos, la tercera me gusta más. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Buena serie se nota incluso como incluso el avión se va de lado me supongo corrige el rumbo la computadora Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 11 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Buena serie, control de las luces y definición. Un saludo Gracias por tu comentario Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 11 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Hola! Muy buenas las tomas. Un día con viento cruzado tienen que salir unas tomas magníficas. Saludos! Hola. Tengo algunas que ya subiré. Gracias por comentar Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 11 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Que buena posición para las fotos, la tercera me gusta más. Saludos Hola . El sitio es bueno pero incomodo. Hay un valla que hay que inentar que no salga y un viento muy , muy incomodo Coincido con lo de la tercera en mi preferencia. Gracias por tu comentario (y tambien aprovecho para darte las gracias por la foto nocturna que me subiste de la pasada de la ISS) Un saludo y buena luz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 11 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Buena serie se nota incluso como incluso el avión se va de lado me supongo corrige el rumbo la computadora Saludos Hola Gracias por comentar . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.