alberto3 Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Hola Esta imagen fué tomada con una nikon D90 y un Tamron 17-50 f2.8 sobre las 8 de una tarde de julio Esta compuesta de 3 fotografías by A. Torres Blanch, on Flickr ISO 200 f 7.1 Velocidades 1/50, 1/100, 1/200 Gracias por vuestros comentarios! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Buenas. La verdad que la foto impone, qué texturas! Me gusta bastante. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scipion Publicado 9 de Julio de 2015 Compartir Publicado 9 de Julio de 2015 Buena, has probado a verla al revés? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dalton78 Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Me encanta!menudo cielo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto3 Publicado 26 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Me encanta!menudo cielo! Buena, has probado a verla al revés? Buenas. La verdad que la foto impone, qué texturas! Me gusta bastante. Enhorabuena! Gracias por vuestros comentarios :) La verdad es que no había probado verla al revés, gracias por la idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kananga Publicado 26 de Julio de 2015 Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Bonitas texturas del cielo, da la sensación de que se acaba el mundo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto3 Publicado 26 de Julio de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2015 Bonitas texturas del cielo, da la sensación de que se acaba el mundo Saludos gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Comparto con el primer vecino, ese cielo plagado de cúmulos que platino parece impone, bien realizada Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Comparto con el primer vecino, ese cielo plagado de cúmulos que platino parece impone, bien realizada Saludos +1 saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 25 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Comparto con el primer vecino, ese cielo plagado de cúmulos que platino parece impone, bien realizada Saludos +1 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto3 Publicado 25 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2015 Comparto con el primer vecino, ese cielo plagado de cúmulos que platino parece impone, bien realizada Saludos +1 saludos. +1 saludos Me alegro mucho de que os guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.