RAMON MUNOZ Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 (editado) Aunque suelo poner estas fotos en el foro de Viajes, la he traido aquí porque al fin y al cabo es una arquitectura, aunque sea exótica. Es una toma en la planta superior del Templo del Jokhang, en Lhasa, que es el más venerado de todo el Tibet, fue construido entre el año 639 y el 647 d.C. Espero vuestro comentarios... DSC4580 Templo del Jokhang, fundado entre los años 639 y 647 d.C. by ramonmunoz_arte, on Flickr Cámara: NIKON D700 Objetivo: AF-S NIKKOR 24-70 f/2.8G ED Distacia focal: 36 mm Diafragma: f/9 Velocidad de obturación: 1/500 ISO: 200 Modo de exposición: MANUAL Editado 4 de Abril de 2015 por RAMON MUNOZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 4 de Abril de 2015 Compartir Publicado 4 de Abril de 2015 Hola Ramón, la foto vale la pena verla en grande en flickr ... gana mucho más, yo la veo muy correcta con una luz y tonos estupendos, ese lugar debe ser una maravilla. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpala74 Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Precioso lugar, bonita foto, muy buenos colores y muy buen cielo, me gusta tanto que me gustaría ver más, mas angular. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Hola Ramon me gusta la toma, una exposicion correcta , el proceso a mi entender un poco fuerte, el cielo ayuda a la toma, buen equipo y objetivo que junto con el fotografo han dado buen resultado a la foto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 6 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Hola Ramón, la foto vale la pena verla en grande en flickr ... gana mucho más, yo la veo muy correcta con una luz y tonos estupendos, ese lugar debe ser una maravilla. Un saludo !!! Me alegro que te guste Eloy. Un saludo Precioso lugar, bonita foto, muy buenos colores y muy buen cielo, me gusta tanto que me gustaría ver más, mas angular. Un saludo Podía haber metido algo más de angular, pero en ese momento no pensé que podía recortar la foto por arriba y por abajo, ya que lo interesante estaba en la franja que os he puesto. Gracias por comentar, un saludo Hola Ramon me gusta la toma, una exposicion correcta , el proceso a mi entender un poco fuerte, el cielo ayuda a la toma, buen equipo y objetivo que junto con el fotografo han dado buen resultado a la foto Saludos Hola Avitonio, el procesado te puede parecer fuerte porque los colores que emplean allí son todos muy fuertes, pero no los he subido, son tal cuál. El colorido es espectacular y muy chillón en ocasiones, además los dorados con el sol tan fuerte a 3.650 m. de altura se ven más dorados. Gracias por pasar y comentar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas