Jump to content

Palacio del Potala

RAMON MUNOZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta toma es inusual para este edificio, pues está realizada desde la azotea superior del Templo del Jokhang, en Lhasa. Con el tele aparece un edificio mastodóntico (tal cuál es) que cuando lo haces de cerca con el angular, no da tal impresión. Solo decir que el día estaba nublado, lo cuál influye bastante. Esperos vuestro comentarios, que como siempre serán bien recibidos. Un saludo.

16397343853_082822f86b_c.jpgDSC4594 El Palacio del Potala desde la azotea del Templo del Jokhang - Lhasa by ramonmunoz_arte, on Flickr

Cámara: NIKON D700

Objetivo: AF-S NIKKOR 70-300 f/4.5/5.6G ED VR

Distacia focal: 240 mm

Diafragma: f/8

Velocidad de obturación: 1/1000

ISO: 200

Modo de exposición: MANUAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo puedo decirte compañero la envidia que me das por el excelente viaje que has hecho o estas haciendo!!! He visto todas las que has publicado. Gracias por compartir .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por pasar y comentar, el viaje lo hice en el 2011, ahora tengo otra cámara la D800, pero con la D700 hice muy buenas fotos, tengo un grato recuerdo de ella. Me alegro que te gustasen las fotos del Flickr, es un repaso al viaje que hice, aunque no está todo. Un saludo.

Enlace al comentario

Un buen encuadre para ese emblemático edificio y lugar. Pelín apagada de color y/o contraste ??

G

El problema era el día, muy gris, no había mucha luz. En el Flickr tengo otras con un sol radiante y es otra cosa. He puesto esta porque es un ángulo desde el que no se fotografía casi nunca el Potala. Me alegro que te guste. Un saludo.

Editado por RAMON MUNOZ
Enlace al comentario

Hola Ramon buena toma nos subes, exposicion equilibrada y con mucho detalle, por poner un pero, la vegetacion que esta delante, del Palacio,

Saludos Ramon

Hola Ramón, opino lo mismo que Joselito ... "menuda envidia sana del viajecito que te pegaste bandido ;) ", yo la toma la veo estupenda, tal como te ha dicho Antonio sobran los árboles pero bueno desde donde está tomada no podías hacer otra cosa.

Un saludo !!!

Gracias por pasar y comentar. Efectivamente los árboles no se podían quitar de ninguna manera. Un saludo.

Enlace al comentario