Jump to content

Que lente me recomiendan para d7100

Ariel Acosta
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola,

me estoy re iniciando en la fotografía luego de muchos años y tengo la opción de comprar una maquina D7100 con dos opciones de lentes y necesito ayuda para decidir la opción más conveniente:

1. Con lente 18-140mm f/3.5-5.6G ED VR AF-S DX NIKKOR

2. Con lente Nikon 18-55mm f/3.5-5.6G VR AF-S DX Nikkor Lens y Nikon Zoom Telephoto AF Zoom Nikkor 70-300mm f/4-5.6G Autofocus Lens

Espero sus comentarios y recomendaciones.

Desde ya muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero coger dos objetivos y tener más juego y calidad óptica. El 70-300 está muy muy bien con la d7100. El 18-140 no lo he probado, pero dudo que tenga más calidad en la misma distancia que el 70-300 además de tener mucho menos alcance de distancia focal.

Enlace al comentario

Yo prefiero coger dos objetivos y tener más juego y calidad óptica. El 70-300 está muy muy bien con la d7100. El 18-140 no lo he probado, pero dudo que tenga más calidad en la misma distancia que el 70-300 además de tener mucho menos alcance de distancia focal.

Ojo, que 70-300 que dice el compañero me temo que es el no estabilizado
Enlace al comentario

Muchas gracias por los comentarios.

El 70-300 es sin VR y eso es lo que más dudas me genera al momento de elegir una opción o la otra.

Igualmente por todos los comentarios entiendo que el 18-140 sería la mejor opción en este caso, así que creo que voy a ir por esta opción.

saludos

Enlace al comentario