Moderadores fossy Publicado 19 de Enero de 2009 Moderadores Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 focal: 24mm f13 20s iso 200 contrapicado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 donde es en rio tinto ?? y el agua es a si no creo verdad lo has parado tu en serio me gusta en todo su conjunto un abrazo juanma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 19 de Enero de 2009 Compartir Publicado 19 de Enero de 2009 Aqui falla del todo el anonimato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 20 de Enero de 2009 Compartir Publicado 20 de Enero de 2009 Pues a mi me parece buenisima, es ese tipo de fotos qu tanto me gusta o me ustaria hacer... pronto me volvere loca buscando riachuelos... tengoa meda comarca con l radar puesto>! jajajaja. Me gusta mucho el efecto, pero me gustaria saber mas datos de la toma... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 22 de Enero de 2009 Compartir Publicado 22 de Enero de 2009 Me parece una buena demostración de la técnica "agua de seda", donde además el color y la nitidez del primer plano dan mucha fuerza a la fotografía. Compositivamente pienso que ganaría más con un recorte para suprimir la zona superior donde se ve la orilla para que toda la foto fuera agua y las piedras sin cubrir por ella. Felicidades al autor Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 23 de Enero de 2009 Compartir Publicado 23 de Enero de 2009 focal: 24mm f13 20s iso 200 contrapicado Me gusta mucho la foto,me recuerda a una lata de mejillones mezclada con chocolate............me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jinchos Publicado 28 de Enero de 2009 Compartir Publicado 28 de Enero de 2009 Muy buena, los colores son preciosos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mestre_lis Publicado 30 de Enero de 2009 Compartir Publicado 30 de Enero de 2009 ohhh! yo quiero aprender a hacer esas fotos!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.