Jump to content

Castillo del agua

fjsmalaga

Publicaciones recomendadas

Buena toma compañero. Pero el castillo se ve un poco lejos y nos traes demasiado terreno, que aunque se aprecian detalles, distraen un poco.

El cielo con las estrellas te ha quedado muy bien.

Un saludo.

Pepe.

gracias Jose se tiene en cuenta tus apreciaciones y se sube corregido ese suelo

Algo oscura se ha quedado, estoy con pepe en lo de la distancia... saludos

gracias en esta foto quise cojer esas nubes que las vi interesantes para compensar el encuadre

Como dicen los de arriba el pp algo oscuro, un poco de luz no le hubiera ido mal, ese arbolito con algo de luz tambien fenomenal ;), un saludo

gracias Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece interesante el lugar....buena toma y esas nubes un plus importante salu2

tiene mas de un PDV gracias

Preciosa, Enhorabuena

gracias

Un cielo precioso, hace buena pareja con los tonos del castillo. Preciosa foto

gracias compañero

Enlace al comentario

Yo en el tema de la distancia tengo dudas, el color captado del cielo el precioso y al estar alejado nos permite disfrutarlo mas, depende de quien sea el protagonista de la foto, si es el castillo ,sí, esta muy lejos, pero a mi  ese cielo me ha encantado, felicidades por la foto.

Enlace al comentario

Me gusta esta imagen nocturna, el cielo muy conseguido. Yo creo que mejoraría si corriges un poco las verticales del castillo.

Saludos.

gracias maoca

Me gusta la foto, entiendo que no es tanto el castillo como objeto/motivo sino el ambiente, la atmósfera que hace de ese lugar (en el que se encuentra el castillo) único. 

gracias se aprovecha cualquier motivo para sacar estrellas es un lugar interesante esta no es su mejor PDV pero me gusto las nubes

Para mi gusto algo más de contraste y luz creo que hubiera mejorado, aún así me gusta.

Saludos Paco.

gracias Juan Carlos lo tendre en cuenta, aun me queda mucho camino que andar un saludo

Yo en el tema de la distancia tengo dudas, el color captado del cielo el precioso y al estar alejado nos permite disfrutarlo mas, depende de quien sea el protagonista de la foto, si es el castillo ,sí, esta muy lejos, pero a mi  ese cielo me ha encantado, felicidades por la foto.

para mi el protagonista en este caso es el cielo, como PDV esta localizacion dio mejores vistas pero esa nube me gusto un saludo compañero

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...