fjsmalaga Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 castillo del agua coin [/url]_DSC926 by fjsmalaga, on Flickr">http://_DSC926 by fjsmalaga, on Flickr ƒ/4.0 17.0 mm 10 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 5 de Abril de 2015 Compartir Publicado 5 de Abril de 2015 Buena toma compañero. Pero el castillo se ve un poco lejos y nos traes demasiado terreno, que aunque se aprecian detalles, distraen un poco. El cielo con las estrellas te ha quedado muy bien. Un saludo. Pepe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Algo oscura se ha quedado, estoy con pepe en lo de la distancia... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toniglesias Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Como dicen los de arriba el pp algo oscuro, un poco de luz no le hubiera ido mal, ese arbolito con algo de luz tambien fenomenal , un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Buena toma compañero. Pero el castillo se ve un poco lejos y nos traes demasiado terreno, que aunque se aprecian detalles, distraen un poco. El cielo con las estrellas te ha quedado muy bien. Un saludo. Pepe. gracias Jose se tiene en cuenta tus apreciaciones y se sube corregido ese suelo Algo oscura se ha quedado, estoy con pepe en lo de la distancia... saludos gracias en esta foto quise cojer esas nubes que las vi interesantes para compensar el encuadre Como dicen los de arriba el pp algo oscuro, un poco de luz no le hubiera ido mal, ese arbolito con algo de luz tambien fenomenal , un saludo gracias Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Parece interesante el lugar....buena toma y esas nubes un plus importante salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meuben Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Preciosa, Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rivil Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Un cielo precioso, hace buena pareja con los tonos del castillo. Preciosa foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 15 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Parece interesante el lugar....buena toma y esas nubes un plus importante salu2 tiene mas de un PDV gracias Preciosa, Enhorabuena gracias Un cielo precioso, hace buena pareja con los tonos del castillo. Preciosa foto gracias compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Me gusta esta imagen nocturna, el cielo muy conseguido. Yo creo que mejoraría si corriges un poco las verticales del castillo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan2fr Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Me gusta la foto, entiendo que no es tanto el castillo como objeto/motivo sino el ambiente, la atmósfera que hace de ese lugar (en el que se encuentra el castillo) único. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mazzini Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Para mi gusto algo más de contraste y luz creo que hubiera mejorado, aún así me gusta. Saludos Paco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abacos Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Yo en el tema de la distancia tengo dudas, el color captado del cielo el precioso y al estar alejado nos permite disfrutarlo mas, depende de quien sea el protagonista de la foto, si es el castillo ,sí, esta muy lejos, pero a mi ese cielo me ha encantado, felicidades por la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 Me gusta esta imagen nocturna, el cielo muy conseguido. Yo creo que mejoraría si corriges un poco las verticales del castillo. Saludos. gracias maoca Me gusta la foto, entiendo que no es tanto el castillo como objeto/motivo sino el ambiente, la atmósfera que hace de ese lugar (en el que se encuentra el castillo) único. gracias se aprovecha cualquier motivo para sacar estrellas es un lugar interesante esta no es su mejor PDV pero me gusto las nubes Para mi gusto algo más de contraste y luz creo que hubiera mejorado, aún así me gusta. Saludos Paco. gracias Juan Carlos lo tendre en cuenta, aun me queda mucho camino que andar un saludo Yo en el tema de la distancia tengo dudas, el color captado del cielo el precioso y al estar alejado nos permite disfrutarlo mas, depende de quien sea el protagonista de la foto, si es el castillo ,sí, esta muy lejos, pero a mi ese cielo me ha encantado, felicidades por la foto. para mi el protagonista en este caso es el cielo, como PDV esta localizacion dio mejores vistas pero esa nube me gusto un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.