nucsam Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Aquí os dejo otra foto del campeonato de Catalunya de Motocross. Espero y agradezco vuestros comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santigijon Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Muy guapa la foto, tal vez con un recorte mas cercano a la moto y dejando el mismo aire a la derecha estaría mejor, me gusta la naturalidad de la foto y la fuerza que transmite con toda esa tierra lanzada. La veo bien de enfoque y de color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Me encanta, consigue transmitir la fuerza del Motocross, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xsarakou Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 A mi tb me gusta mucho buena composición y nitidez enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neok Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Me gusta tal cual está. Enhorabuena! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 6 de Abril de 2015 Compartir Publicado 6 de Abril de 2015 Excelente toma, el encuadre es muy bueno, pero sobre todo destaca cómo has captado el impacto y derrape de la rueda trasera sobre el terreno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
selimonte Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Muy buena! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nucsam Publicado 7 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Gracias a todos por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Suarez Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Es impresionante la fuerza que transmite, coincido en recortarla un pelín para acercar un poco más la moto, en cualquier caso es impresionante. Enhorabuena. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas