Jump to content

mi tiempo, mi decisión

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho Daniel, el movimiento del chico le da mucho dinamismo que unido al fondo estatico de la puerta, parece detener el tiempo entre pensamientos.he visto que preguntaban por tu salud, espero estes bien.

un abrazo

Me gusta mucho como describes la toma, mil gracias mi hermano, mi salud mucho mejor.

Te mando un abrazo bien grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un instante entre lo estático y lo cambiante, el paso rápido de la vida por un mundo mucho casi inerte, historia sugerente muy bien contada. El encuadre, la elección de la velocidad del obturador y el procesado todo ello impecable. Enhorabuena Daniel.

Un abrazo grande

Enlace al comentario

Un instante entre lo estático y lo cambiante, el paso rápido de la vida por un mundo mucho casi inerte, historia sugerente muy bien contada. El encuadre, la elección de la velocidad del obturador y el procesado todo ello impecable. Enhorabuena Daniel.

Un abrazo grande

Mucha gracias Ignacio por tus palabras.

Abrazos para ti, grandes.

Enlace al comentario

Creo que por lo técnico y lo expresivo está todo muy dicho.

Me he fijado en los grafitis de la puerta, conociéndote se que no es una elección al azar, todo son firmas, todas distintas menos una, algunos tapados burdamente con pintura blanca en la pared. Para reforzar la idea de que todo cambia y al final nada de nuestra huella, ningún monumento nos hace inmortales, excepto nuestro propio pensamiento.

Me alegra oír que todo marcha bién!

Un abrazo!!!

Enlace al comentario

Habrá visto pasar generaciones, niños, adolescentes, adultos y ancianos, parejas furtivas robándose besos, discusiones y peleas de inseparables amigos...algunos habrán llamado esperando respuesta, otros se habrán sentado en el umbral de la puerta, y ahí está, ahí está viendo pasar el tiempo...(esto último es de la canción de la puerta de Alcalá de Victor Manuel y Ana Belén).

Es increíble, que hayas conseguido con esta toma en blanco y negro, evocar en todos nosotros el sentido entre lo estático y lo cambiante, simplemente con la elección de un encuadre estático, enfocando el fondo y a la puerta como protagonista, para sugerir movimiento acto seguido con un transeúnte trepidado por la elección de la velocidad de obturación. 

Fabulosa. :bravo:

Un saludo.

Enlace al comentario

Creo que por lo técnico y lo expresivo está todo muy dicho.

Me he fijado en los grafitis de la puerta, conociéndote se que no es una elección al azar, todo son firmas, todas distintas menos una, algunos tapados burdamente con pintura blanca en la pared. Para reforzar la idea de que todo cambia y al final nada de nuestra huella, ningún monumento nos hace inmortales, excepto nuestro propio pensamiento.

Me alegra oír que todo marcha bién!

Un abrazo!!!

La información que se genera en nuestras calles, nuestros espacios, en nuestras costumbres, genética de la mejor, herencia robada.

Gracias por tu comentario, me ha llegado tu interpretación de la toma.

Enlace al comentario

paso poco por aqui pero de vez en cuando cruzo esta frontera al B/N me gusta la intencion de la foto para mi trasmite el paso del tiempo el parar un instante

me alegra estes mejor animo y queremos verte por aqui a menudo un saludo Daniel   

Enlace al comentario

Habrá visto pasar generaciones, niños, adolescentes, adultos y ancianos, parejas furtivas robándose besos, discusiones y peleas de inseparables amigos...algunos habrán llamado esperando respuesta, otros se habrán sentado en el umbral de la puerta, y ahí está, ahí está viendo pasar el tiempo...(esto último es de la canción de la puerta de Alcalá de Victor Manuel y Ana Belén).

Es increíble, que hayas conseguido con esta toma en blanco y negro, evocar en todos nosotros el sentido entre lo estático y lo cambiante, simplemente con la elección de un encuadre estático, enfocando el fondo y a la puerta como protagonista, para sugerir movimiento acto seguido con un transeúnte trepidado por la elección de la velocidad de obturación. 

Fabulosa. :bravo:

Un saludo.

"viendo pasar el tiempo"

Muchísimas gracias mi hermano por tu comentario, tus palabras.

Enlace al comentario

paso poco por aqui pero de vez en cuando cruzo esta frontera al B/N me gusta la intencion de la foto para mi trasmite el paso del tiempo el parar un instante

me alegra estes mejor animo y queremos verte por aqui a menudo un saludo Daniel

Me alegra leerte, palabras como las tuyas animan mucho y te hacen sentir mejor.

Te mando un abrazo bien grande mi hermano.

Enlace al comentario

El movimiento completamente desenfocado nos otorga una idea de que el tiempo le es única y exclusivamente de su propiedad al jóven que indiferente atraviesa la puerta la cual solo se conforma con verle pasar, bien

Saludos Daniel

Enlace al comentario

El movimiento completamente desenfocado nos otorga una idea de que el tiempo le es única y exclusivamente de su propiedad al jóven que indiferente atraviesa la puerta la cual solo se conforma con verle pasar, bien

Saludos Daniel

Muchas gracias Israel por tu comentario, me alegras, ya estamos por aquí nuevamente.

Enlace al comentario