-Zoku- Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Aquí dejo esta toma de un lugar mágico de la isla de Tenerife. Benijo. Cierto es que es una localización muy recurrente entre los fotógrafos que nos visitan y los residentes, aunque como ocurre con casi todos los paisajes, cada día es diferente y siempre es capaz de darte algo interesante...en esta ocasión me pareció curioso como el agua y las nubes parecían arrastrarte hasta el roque. Espero que os guste. Daydream by Javier Aguilar Martínez, on Flickr d90 - sigma 10-20 (10mm) - 200 ISO - f 7.1 - 4,5segundos - ND400 Haida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 A mi gusto está genial: te tira hacia el centro de la imagen, y el tratamiento en blanco y negro le aporta el dramatismo necesario. Quizá echo en falta ver un poquito más de blancos (puede faltar un poco de contraste), pero puede ser mi monitor o mi preferencia por imágenes más contrastadas, eso ya son gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 7 de Abril de 2015 Compartir Publicado 7 de Abril de 2015 Esos 4,5s todo un acierto. Me gusta esta marina en ByN. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 FOTONONÓN. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Abril de 2015 Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Todo conduce la mirada hacia la roca y la luz al fondo. Tiene misterio. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 8 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2015 Gracias! me alegra mucho que les haya gustado. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 realmente se ha creado un clima muy potente, muy misterioso. Una foto espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nucsam Publicado 9 de Abril de 2015 Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Bueno, me sumo a los elogios, has creado un ambiente magnifico con esa exposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 9 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2015 Que bueno!, me alegran mucho vuestros comentarios y ver por vuestras palabras, que la foto es capaz de transmitir almenos en parte esa magia del lugar. Gracias compañeros! :) un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Finalmente estoy de acuerdo con lo de los blancos por lo demás es una buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 13 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Me alegra que te guste!, gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas