Jump to content

Deporte con D610


birdmandersen

Publicaciones recomendadas

Si, en BTT

Aun siguiendo al sujeto, el foco falla en bastantes ocasiones, en situaciones normales y de seguimiento va muy bien pero en situaciones mas dificiles le cuesta bastante.

De 300 igual falla 10 es poco pero esas 10 son las mas llamativas y esas 290 suelen ser situaciones normales

Un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un fallo de 3% en foco continuo en una cámara de consumo??? hombre no está mal no?

 

Otra cosa, también hay que tener en cuenta dos cosas al comparar con una D300

 

1. La resolución es la mitad (24 vs. 12 MPX) luego amplías más la imagen final luego se notan más los fallos

2. A mismo encuadre, la PDC es menos, lo que se nota más en cuanto el foco no está clavado, sobre todo con los teles. Piensa que tirando a f/4 tienes una PDC similar a f/2,8 con la D300

 

Si juntas las dos cosas, pues la diferencia es considerable

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que una foto salga movida o trepidada NO tiene nada que ver con el enfoque. No te confundas, pero la foto puede estar enfocada y salir trepidada porque no tienes pulso, porque la velocidad de obturación es demasiado lenta, porque has puesto un tele de 4kg que cuesta un riñon mantenerlo firme, o porque tu técnica es mala y no disparas correctamente.

 

Igual me expresé mal, las fotos salían desenfocadas, lo que sale movido es el sujeto que quería enfocar correctamente, que no sale nítido. No es problema de pulso. Las velocidades de obturación creo recordar que eran sobre 1/125 y 1/250, y había bastante luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Si tienes un reloj grande de cocina con saetas (segundero), haz la siguiente prueba.

 

Enfoque disociado, AF-C d39, a3 OFF, b4 Avg, Medicion Ponderada Central...

 

Tira unas fotografias y despues en View NX mira tu tanto por cien...

 

Coje la camara de distintas formas, prueba y vuelve a probar...

 

Cuenta despues que tal.

 

Yo en Deporte...si ya se, no tengo ni idea de esto, no bajo de 1/1250/1600s como minimo, si ya se, es una barbaridad, pero es lo que siempre me funciona, mas despacio ni lo intento, en lo unico que pido nitidez es en deporte, al menos en ciclismo.

 

15367219304_e7ff70b12b_b.jpg

 

Ciclocross by Zaranfoto, on Flickr

 

 

 

 

 

 

 

 

post-36046-0-53220100-1428684209.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual me expresé mal, las fotos salían desenfocadas, lo que sale movido es el sujeto que quería enfocar correctamente, que no sale nítido. No es problema de pulso. Las velocidades de obturación creo recordar que eran sobre 1/125 y 1/250, y había bastante luz.

 

Con que objetivo, un 14mm, 24mm, 200mm....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual me expresé mal, las fotos salían desenfocadas, lo que sale movido es el sujeto que quería enfocar correctamente, que no sale nítido. No es problema de pulso. Las velocidades de obturación creo recordar que eran sobre 1/125 y 1/250, y había bastante luz.

 

Y por qué no pruebas a subir la velocidad de obturación.....?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...