ZARAN Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Pag3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Nota del tal llamado "refresco"... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
birdmandersen Publicado 10 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Mi problema no es la trepidacion que generalmente como comentais no se debe a la camara sino a el fotografo y las circunstancias, mi problema iba mas con que hago fotos y duda de enfoque o no llega a enfocar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 En movimiento??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
birdmandersen Publicado 10 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Si, en BTT Aun siguiendo al sujeto, el foco falla en bastantes ocasiones, en situaciones normales y de seguimiento va muy bien pero en situaciones mas dificiles le cuesta bastante. De 300 igual falla 10 es poco pero esas 10 son las mas llamativas y esas 290 suelen ser situaciones normales Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Un fallo de 3% en foco continuo en una cámara de consumo??? hombre no está mal no? Otra cosa, también hay que tener en cuenta dos cosas al comparar con una D300 1. La resolución es la mitad (24 vs. 12 MPX) luego amplías más la imagen final luego se notan más los fallos 2. A mismo encuadre, la PDC es menos, lo que se nota más en cuanto el foco no está clavado, sobre todo con los teles. Piensa que tirando a f/4 tienes una PDC similar a f/2,8 con la D300 Si juntas las dos cosas, pues la diferencia es considerable Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
birdmandersen Publicado 10 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Claro que un 3% no es mucho si fuesen todas iguales, pero tiro 40/50 dificiles por asi llamarlas y falla 9-10. Y las demas son muy "faciles de clavar" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El tio la vara Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Que una foto salga movida o trepidada NO tiene nada que ver con el enfoque. No te confundas, pero la foto puede estar enfocada y salir trepidada porque no tienes pulso, porque la velocidad de obturación es demasiado lenta, porque has puesto un tele de 4kg que cuesta un riñon mantenerlo firme, o porque tu técnica es mala y no disparas correctamente. Igual me expresé mal, las fotos salían desenfocadas, lo que sale movido es el sujeto que quería enfocar correctamente, que no sale nítido. No es problema de pulso. Las velocidades de obturación creo recordar que eran sobre 1/125 y 1/250, y había bastante luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Hola. Si tienes un reloj grande de cocina con saetas (segundero), haz la siguiente prueba. Enfoque disociado, AF-C d39, a3 OFF, b4 Avg, Medicion Ponderada Central... Tira unas fotografias y despues en View NX mira tu tanto por cien... Coje la camara de distintas formas, prueba y vuelve a probar... Cuenta despues que tal. Yo en Deporte...si ya se, no tengo ni idea de esto, no bajo de 1/1250/1600s como minimo, si ya se, es una barbaridad, pero es lo que siempre me funciona, mas despacio ni lo intento, en lo unico que pido nitidez es en deporte, al menos en ciclismo. Ciclocross by Zaranfoto, on Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 10 de Abril de 2015 Compartir Publicado 10 de Abril de 2015 Igual me expresé mal, las fotos salían desenfocadas, lo que sale movido es el sujeto que quería enfocar correctamente, que no sale nítido. No es problema de pulso. Las velocidades de obturación creo recordar que eran sobre 1/125 y 1/250, y había bastante luz. Con que objetivo, un 14mm, 24mm, 200mm.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Igual me expresé mal, las fotos salían desenfocadas, lo que sale movido es el sujeto que quería enfocar correctamente, que no sale nítido. No es problema de pulso. Las velocidades de obturación creo recordar que eran sobre 1/125 y 1/250, y había bastante luz. Y por qué no pruebas a subir la velocidad de obturación.....?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.