Jump to content

Paris

Bach
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Juan las dos me parecen fantásticas, me he permitido el lujo de retocar la 1ª con Capture, a ver q te parece.

Saludos

http://img444.imageshack.us/my.php?image=teatronh9.jpg

Me parece bien, es otra perspectiva del techo de la Opera Garnier.

Gracias

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BACH,esta vertical me gusta mucho mas,es mi modesta opinión,pero gracias a que hay personas (a mi personalmente me gustan las fotografías siempre con personas) nos ayuda a tener una idea de lo inmenso que eso llegaba a ser.

Si tengo que ponerte algun pero,que siempre los hay,es que si te fijas,la toma esta algo torcida y tiende un pelín a la izquierda,si consigues corregir ese desequilibrio tendras una toma digna de felicitación.

Me anticipo y te doy mis felicitaciones.

Un saludo

Oliver

Enlace al comentario

Juan, para mí todavía le falta bajarle un grado más hacia la derecha. Hazlo y conpruébalo. Ahora, la foto es impresionantemente bonita. Yo, por si acaso,

ya me la he guardado en mi archivo de fotones.

Saludos,

Pablo

Pienso que lo importante no es dar de comer al hambriento, sino enseñarle a pescar..

Gracias por el honor que te la hayas bajado.

Juan

Enlace al comentario

Bueno amigo, siempre mís comentarios son con las humildisima opinión.

La primera algo ocura, y los retoque que los compi han dado, han sido en genral, no se a mirado que tambien suben las luces y ya quemán, hay que tratarlas por zonas, hay cosas que no hay que tocar.

La segunda mejor, pero no me gusta la composición, un corte demasiado duro, falta suelo.

Y la vertical que se ve todo el salón esta muchisima más guapetona, un raflejo muy bonito en el suelo, ademas hay fotos que con la gente queda mejor, eso si como ya han dicho torcidilla, nada que no se pueda corregir.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bach,realmente tienes todo ese equipazo? :lol: yo no tengo na...se me cae la baba...ajjaja

Un saludo!y cuelganos la foto cuando hayas corregido ese pelín de desequilibrio,realmente exquisita esa foto eh:)

Oliver

Pues si Olivier, tengo todo este equipo entre mi esposa y yo,

Guardamos con especial cariño la Nikon F 5, LA Nikonos V, submarina, los flash submarinos y alguna que otra compacta.

Empecé a hacer fotografias con una Fujica V2 en 1960 y aun no he aprendido, pero espero que algun dia llegaré a saber algo mas.

Gracias por tus comentarios

Un cordial saludo

Juan

0639134corregidavw3.jpg

Te subo la foto creo que terminada de arreglar.

Enlace al comentario

Bueno amigo, siempre mís comentarios son con las humildisima opinión.

La primera algo ocura, y los retoque que los compi han dado, han sido en genral, no se a mirado que tambien suben las luces y ya quemán, hay que tratarlas por zonas, hay cosas que no hay que tocar.

La segunda mejor, pero no me gusta la composición, un corte demasiado duro, falta suelo.

Y la vertical que se ve todo el salón esta muchisima más guapetona, un raflejo muy bonito en el suelo, ademas hay fotos que con la gente queda mejor, eso si como ya han dicho torcidilla, nada que no se pueda corregir.

Un saludo.

Hola Kike, admiro tus fotos y en alguna me has dejado muy impresionado.

Te agradezco mucho tus comentarios y te los respondo.

En la primera foto de la lámpara, el objetivo mio era solo la lámpara con su luz tal como la daba, las pinturas del techo las tengo en otras fotos.

La vertical tiene dos tomas , la cortada del suelo y la del suelo con las personas, que aunque a mi no me gustan, realmente los comentarios de Olivier y los tuyos me hacen ver que en ocasiones el hecho de que hayan personas es bueno para comprobar la magnitud del espacio y la profundidad del mismo.

Lo de que está torcida, gracias a un mensaje de Pablo (Gor), lo he podido corregir creo en la última que he subido.

Agradezco tus opiniones y tus consejos serán siempre bien recibidos.

Un abrazo

Juan

Enlace al comentario

BACH, excelentes fotografias, la primera si tu objetivo era mostrar la belleza de la lampara lo has conseguido, las correcciones de luz que se han hecho hace que gane la toma al mostrar todo el esplendor del techo, pero distraen la atención sobre la lampara que eso es lo que no querías, la segunda tambien me gusta, pero me quedo mejor con la tercera antes que esta por lo que ya te han comentado algunos compañeros, se muestra mas el esplendor de la sala y su inmensidad, aunque las dos estan en su justo color. No obstante fijate bien en esas dos fotos (la 2ª y 3ª), verás que la segunda no está torcida y la tercera, a pesar de haberla corregido sigue estando algo torcida, como unico pero no haber recortado la lampara de la izquierda, pero quizás pensabas que entraba al tirarla.

Airbus

Enlace al comentario

BACH, excelentes fotografias, la primera si tu objetivo era mostrar la belleza de la lampara lo has conseguido, las correcciones de luz que se han hecho hace que gane la toma al mostrar todo el esplendor del techo, pero distraen la atención sobre la lampara que eso es lo que no querías, la segunda tambien me gusta, pero me quedo mejor con la tercera antes que esta por lo que ya te han comentado algunos compañeros, se muestra mas el esplendor de la sala y su inmensidad, aunque las dos estan en su justo color. No obstante fijate bien en esas dos fotos (la 2ª y 3ª), verás que la segunda no está torcida y la tercera, a pesar de haberla corregido sigue estando algo torcida, como unico pero no haber recortado la lampara de la izquierda, pero quizás pensabas que entraba al tirarla.

Airbus

Hola AIRBUS, GRACIAS POR VERLAS Y COMENTARLAS.

Al hacer las fotos del salón, la lámpara de la izquierda estaba entera,tengo el original, pero al estar el suelo un poco caido, al rectificarlas y cortarlas es cuando ha quedado la lámpara recortada.

La foto se hizo estirados en el suelo y no estando en el centro de la nave sino un poco hacia la derecha.

Saludos cordiales

Juan

Enlace al comentario

Muy guapas las dos y creo como los demás, con un ligero ajuste de niveles, tu version es en ingles verdad? tienes que ir a image/adjustments/levels (por si acaso)

Un fuerte saludo Juan

Gracias por tus consejos.

Un saludo

Juan

Enlace al comentario

Así es el foro, unas veces enseñas y otras muchas más aprende, que es lo que más hago yo, aprender.

Amigo BACH, si yo cogiera es pedazo de 400 VR qué tienes, Uuufff.

Hombre Kike, si un dia nos venimos con mi mujer, tambien forofa de las fotos, por Huelva, te lo comento y nos vemos y asi te sacas el regusto.

Mi opinión del 400 es que es muy buen objetivo, a pesar de que alguien comenta que tiene problemas de enfoque, pero nosotros lo utilizamos fundamentalmente sin trípode.

Sabes cual es el problema, en el ultimo viaje a Africa, el equipo de fotografía y el de vídeo, trípode Manfrotto de fibra de carbono aparte, pesaba solo 16 Kgs.

Cuenta el follon de explicar que esto es nuestro equipaje de mano, porque verás que se pierdan las maletas tiene un pase pero los equipos de fotografia, ni hablar, con nosotros siempre.

Un cordial saludo

Juan

Enlace al comentario

Desde luego, sabiendo se pueden hacer maravillas. Las fotos originales son geniales, a pulso encima, muy bueno!!, con los retoques la verdad es que ganan muchísimo.

Gracis Onelli por pasarte a verla y comentar que te gusta.

Juan

Enlace al comentario