KikoSD Publicado 11 de Abril de 2015 Compartir Publicado 11 de Abril de 2015 Hola a todos Una muestra de un sesion a a primera hora. Costa orientada al Este. Luz muy coplicada en contra. 14Y1129MSC-101 by kikosd62, on Flickr 14Y1129MSC-180 by kikosd62, on Flickr 14Y1129MSC-193 by kikosd62, on Flickr f8 1600 iso 200 Ya me dicen como puedo mejorar ese tipo de tomas. Un saludo y buena luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
japarejo Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Buenas! Me gustan las tomas. El agua es chulísima a contraluz! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Hola compañero. Me gustan mucho, especialmente la primera. Gran dinamismo y unos colores en el agua muy bonitos. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meseguer Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Muy buenas Me gustan. Sobre todo la primera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Preciosas las fotos. Captaste las maniobras muy bien y la ola es muy bonita. La luz se ve que difícil difícil. Si tiraste en raw no puedes compensar mas las sombras del surfer y las luces del fondo en procesado? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torbebi Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 (editado) pues a mi me encantan a pesar de tener la luz en contra de hecho le has sacado muy buen provecho, se ve al agua en su color azul, preciosa la ultima de todas (me gustan todas en realidad) es la que mas me gusta !!! buen trabajo !! que optica has utilizado ? Editado 13 de Abril de 2015 por torbebi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 13 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Buenas! Me gustan las tomas. El agua es chulísima a contraluz! Saludos! Hola compañero. Me gustan mucho, especialmente la primera. Gran dinamismo y unos colores en el agua muy bonitos. Enhorabuena. Saludos. Muy buenas Me gustan. Sobre todo la primera Hola Me alegro que gusten y gracias por comentar a los 3. El agua se ve bonita con ese tipo de luz Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 13 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 Preciosas las fotos. Captaste las maniobras muy bien y la ola es muy bonita. La luz se ve que difícil difícil. Si tiraste en raw no puedes compensar mas las sombras del surfer y las luces del fondo en procesado? Un saludo Hola. Probare un procesado mas arriesgado, a ver como quedan. Gracias por comentar Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 13 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 (editado) pues a mi me encantan a pesar de tener la luz en contra de hecho le has sacado muy buen provecho, se ve al agua en su color azul, preciosa la ultima de todas (me gustan todas en realidad) es la que mas me gusta !!! buen trabajo !! que optica has utilizado ? Hola. Gracias por el comentario . me alegro que te gustaran. Un saludo Editado 21 de Abril de 2015 por KikoSD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 21 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2015 La optica, un 70-200 2.8G VRII , que me ha dado muchas alegrías Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gamito Publicado 22 de Abril de 2015 Compartir Publicado 22 de Abril de 2015 Muy buenas. No suelo ver este tipo de fotos tan a contraluz pero te han quedado geniales. La 1ª es brutal. No es nada fácil disparar con ese solazo de frente. Terminarías ciego... jejeje En fin, si te atreves a pasar la primera a blanco y negro, no dudes en subirla. Me encantaría verla. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 23 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Muy buenas. No suelo ver este tipo de fotos tan a contraluz pero te han quedado geniales. La 1ª es brutal. No es nada fácil disparar con ese solazo de frente. Terminarías ciego... jejeje En fin, si te atreves a pasar la primera a blanco y negro, no dudes en subirla. Me encantaría verla. Un saludo Si a veces te quedabas, , como decimes por aquí, escandilado. Costaba reenfocar el ojo :) :) Mirare como queda en B&N , si me agrada la subire. Gracias por comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mercenarioone Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Mejorarlas?, mejor nos dices como hacerlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Enormes, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leno63 Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 muy buenas fotos!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Muy buenas, el agua una pasada... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 bufffffff brutales....ese contraluz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 28 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Mejorarlas?, mejor nos dices como hacerlas Hola Gracias por el comentario , pero alguno por ahi seguro que tiene un truco que funciona para estas situaciones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 28 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Enormes, enhorabuena muy buenas fotos!!!!! Muy buenas, el agua una pasada... un saludo bufffffff brutales....ese contraluz Hola.. Gracias a los 4 por comentar. Esa luz le da un color especial a la pared de la ola. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Buenas fotos, y muy dificiles por la luz, ya te han comentado por ahí arriba, que si tiraste en RAW, el procesarlas puedes compensar ese contraste tan brutal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 3 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2015 Buenas fotos, y muy dificiles por la luz, ya te han comentado por ahí arriba, que si tiraste en RAW, el procesarlas puedes compensar ese contraste tan brutal. Saludos Hola Lo he intentado, pero no encuentro el equilibrio justo que me gustaría. Lo miro de nuevo Gracias por el cosejo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 7 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2015 Formidables fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 13 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Hola. Se agradece el comentario, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fart5 Publicado 13 de Mayo de 2015 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2015 Me gustan, yo el encuadre hasta incluso quitaría el cielo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikoSD Publicado 19 de Mayo de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2015 Hola Gracias , lo miro haber como quedan con menos cielo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas