Orlik Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 cada vez que leo que eres de Algeciras me da un vuelco el corazón, yo hice la mili allí durante el Paleolítico Inferior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 15 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 cada vez que leo que eres de Algeciras me da un vuelco el corazón, yo hice la mili allí durante el Paleolítico Inferior jajajaja, a ver si va a ser que lo echas de menos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuisSoldevila Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Hola, Personalmente no tengo una experiencia dilatada en angulares fijos (en angular zoom utilizó un sigma 20-40 2.8 hsm ex) En mi caso, he utilizado un sigma 14mm 2.8 hsm ex tanto en dx como fx. Personalmente lo encuentro un objetivo con buena calidad, sobretodo a nivel de nitidez, contraste y color. Como handicap, solo admite filtros en la lente interior, y la frontal es bastante convexa con lo que queda bastante expuesta. Es un objetivo poco común, difícil de encontrar en el mercado de ocasión, pero q puede resultar interesante si se tropieza con uno. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas