kuku_sombra Publicado 12 de Abril de 2015 Compartir Publicado 12 de Abril de 2015 Hola a todos! Salió un día algo asquerosillo para mi primera sesión dentro de esta categoría pero no fue impedimento para llevar a cabo esta sesión, en la cual la verdad es que nos divertimos mucho. Album de flickr Sesión DH-Enduro con Esteban by Jose Jaime Tari, on Flickr Nikon D300S ƒ/4.0 70.0 mm 1/640 400 Flash (apagado, no disparó) Iba a poner toda la tirada pero prefiero poner una representativa (ya que todas tiene ajustes similares) y que me podáis aconsejar de manera puntual si cambiaríais algo :)Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 15 de Abril de 2015 Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Hola Jose Jaime. Pues segun mis gustos, para empezar yo hubiera evitado el tronco que sale a la derecha arriba. Por otra parte la veo algo alta de luces sobre todo en la zona del ciclista no se si por el f/4 o por el iso 400, aunque los dias nublados son un latazo para clavar la luz. En cuanto al encuadre no se si alguno mas diagonal para ver la bici de lado hubiera sido mas espectacular. Tanta rama y tanto arbol distrae un poco del elemento principal. El caso es que mirandola no da mucha sensacion de velocidad, es como si le faltara un poco de chispa, o al menos asi la veo yo. Lo que mas me extraña es que casi toda la seria de accion la has tirado a f/4.0 y 1/640, y eso que incluso has cambiado de objetivo. Por cierto, buen equipo llevas asi que aprovechalo bien!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kuku_sombra Publicado 15 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2015 Hola Jose Jaime. Pues segun mis gustos, para empezar yo hubiera evitado el tronco que sale a la derecha arriba. Por otra parte la veo algo alta de luces sobre todo en la zona del ciclista no se si por el f/4 o por el iso 400, aunque los dias nublados son un latazo para clavar la luz. En cuanto al encuadre no se si alguno mas diagonal para ver la bici de lado hubiera sido mas espectacular. Tanta rama y tanto arbol distrae un poco del elemento principal. El caso es que mirandola no da mucha sensacion de velocidad, es como si le faltara un poco de chispa, o al menos asi la veo yo. Lo que mas me extraña es que casi toda la seria de accion la has tirado a f/4.0 y 1/640, y eso que incluso has cambiado de objetivo. Por cierto, buen equipo llevas asi que aprovechalo bien!!! Saludos. Muchas gracias por pasarte protsalke y por los consejos. La verdad es que en días así si me hago a un ajuste que se hace a mi necesidad raramente suelo cambiar, no quería ni cerrar por la carencia de luz ni abrir por mantener un buen equilibrio de enfoque entre el sujeto y la bicicleta, ya que la verdad, me vuelvo un poco loco fotografiando a sujetos que vienen de cara y rápido. En cuanto al equipo tengo demasiado para el provecho que le saco, así que espero que con el tiempo tenga el uso y los resultados que se merece Un saludo y gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas