Jump to content

javifernan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí dejo una serie de una pareja de alimoches recién llegados a la zona. La llevo siguiendo varios años y esta es la primera sesión del año ( así que seguiré dando la paliza este verano con sus fotos  :P ).Esta es la primera vez que pillo a la pareja juntos, eso es que aún no tienen puesta, todos los años suelen sacar un polluelo adelante, espero que este año no sea menos y eso que me parece que un integrante de la pareja es nuevo este año.

Como siempre espero vuestras criticas y comentarios para seguir progresando adecuadamente  :smile:

Hola javifernan, estas si que son unas tomas espectaculares, me encantan las texturas y la nitidez que has sacado, yo no soy tan experto como jpg68 para descubrir ese halo de enfoque que dicen que tiene porque yo la verdad es que ni lo apreciaría si no lo dijera él.

Para mi son unas tomas buenísimas que ya las quisiera hacer yo.

Una pregunta compañero, ¿ A que distancia estabas para sacarlas y como te camuflaste para que no se asustaran y se fueran ?

¡ Felicidades ! por estas tomas que nos muestras y muchas gracias por compartirlas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola javifernan, estas si que son unas tomas espectaculares, me encantan las texturas y la nitidez que has sacado, yo no soy tan experto como jpg68 para descubrir ese halo de enfoque que dicen que tiene porque yo la verdad es que ni lo apreciaría si no lo dijera él.

Para mi son unas tomas buenísimas que ya las quisiera hacer yo.

Una pregunta compañero, ¿ A que distancia estabas para sacarlas y como te camuflaste para que no se asustaran y se fueran ?

¡ Felicidades ! por estas tomas que nos muestras y muchas gracias por compartirlas.

Un saludo

Hola mazzini.

Estas fotos las hago entre veinte y treinta metros, con un Nikkor 80-400 con trípode y silla-hide. Una vez tengas localizados los posaderos, hay que llegar antes que ellos, suelen ir a la misma hora, localizar un lugar con el sol a la espalda (cosa que yo no puedo hacer, por eso entra la luz lateral), armarse de paciencia y esperar a que lleguen, cosa que no ocurre todos los días y te vienes con la tarjeta vacía, pero si insistes seguro que consigues mas acercamiento, eso si, sin molestarlos ni extresarlos.

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te gusten, mucho ánimo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola mazzini.

Estas fotos las hago entre veinte y treinta metros, con un Nikkor 80-400 con trípode y silla-hide. Una vez tengas localizados los posaderos, hay que llegar antes que ellos, suelen ir a la misma hora, localizar un lugar con el sol a la espalda (cosa que yo no puedo hacer, por eso entra la luz lateral), armarse de paciencia y esperar a que lleguen, cosa que no ocurre todos los días y te vienes con la tarjeta vacía, pero si insistes seguro que consigues mas acercamiento, eso si, sin molestarlos ni extresarlos.

Gracias por pasar y comentar, me alegra que te gusten, mucho ánimo.

Un saludo.

Muchísimas gracias por la aclaración Javier, intentaré sacarlas algún día así, aunque me va a ser muy difícil.

Un saludo.

Enlace al comentario