Yetypepsi Publicado 13 de Abril de 2015 Compartir Publicado 13 de Abril de 2015 (editado) Paseando por este bonito y frío pueblo de las Islas Lofoten, vi como llegaba a puerto este barquito pesquero. Regreso a Henningsvaer by David Andrade 77, on Flickr D810 70-200 mm. f/2.8 200 mm. f/ 2.8 1/250 ISO 64 Editado 13 de Abril de 2015 por Yetypepsi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberibiza Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Bonita estampa, bien visto el momento, me gusta como ta ha quedado el barco y el pico nevado del fondo le da un aire a foto antigua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 14 de Abril de 2015 Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Lindo paisaje que ampliandolo se ven detalles de los secaderos de bacalao, ave volando...no se si hubiera preferido mas definición/foco al fondo, con tanta iso de sobra par elevar la p.d.c.pero calculo a gusto del autor. Veo otras en tu flick de monte/travesia/esquí muy wüapas. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yetypepsi Publicado 14 de Abril de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Abril de 2015 Bonita estampa, bien visto el momento, me gusta como ta ha quedado el barco y el pico nevado del fondo le da un aire a foto antigua. Saludos. Gracias por comentar. Lindo paisaje que ampliandolo se ven detalles de los secaderos de bacalao, ave volando...no se si hubiera preferido mas definición/foco al fondo, con tanta iso de sobra par elevar la p.d.c.pero calculo a gusto del autor. Veo otras en tu flick de monte/travesia/esquí muy wüapas. G Pues sí, también podía haber tirado de ISO y tener más p.d.c. pero estaba más concentrado en las gaviotas de alrededor cuando me fijé en el barco entrando y le disparé. Me alegro que te hayan gustado algunas de mi galería de flickr, ahora hago menos montaña que antes pero las pocas veces que voy intento llevarme la réflex y sacar algo aceptable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas