Jump to content

Yetypepsi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Paseando por este bonito y frío pueblo de las Islas Lofoten, vi como llegaba a puerto este barquito pesquero.

17138261065_8002f4399c_b.jpg

Regreso a Henningsvaer by David Andrade 77, on Flickr

D810

70-200 mm. f/2.8

200 mm.

f/ 2.8

1/250

ISO 64

Editado por Yetypepsi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lindo paisaje que ampliandolo se ven detalles de los secaderos de bacalao, ave volando...no se si hubiera preferido mas definición/foco al fondo, con tanta iso de sobra par elevar la p.d.c.pero calculo a gusto del autor. Veo otras en tu flick de monte/travesia/esquí muy wüapas.

G

Enlace al comentario

Bonita estampa, bien visto el momento, me gusta como ta ha quedado el barco y el pico nevado del fondo le da un aire a foto antigua.

Saludos.

Gracias por comentar.

Lindo paisaje que ampliandolo se ven detalles de los secaderos de bacalao, ave volando...no se si hubiera preferido mas definición/foco al fondo, con tanta iso de sobra par elevar la p.d.c.pero calculo a gusto del autor. Veo otras en tu flick de monte/travesia/esquí muy wüapas.

G

Pues sí, también podía haber tirado de ISO y tener más p.d.c. pero estaba más concentrado en las gaviotas de alrededor cuando me fijé en el barco entrando y le disparé.

Me alegro que te hayan gustado algunas de mi galería de flickr, ahora hago menos montaña que antes pero las pocas veces que voy intento llevarme la réflex y sacar algo aceptable.

Saludos.

Enlace al comentario